OLIVIA BURTON: AMISTADES QUE HACEN HISTORIA

Llegaron a G&G los relojes de Olivia Burton, una marca célebre por sus accesorios femeninos de apariencia delicada, elegante y original. En esta nota le hablaremos sobre el origen de la firma y le ofrecemos una mirada general de las piezas que componen su catálogo.


Jemma Fennings y Lesa Bennett se conocieron en el London College of Fashion. Las unió su pasión por la moda, el diseño y los accesorios vintage, y han sido mejores amigas desde entonces. Luego de terminar la universidad, su talento las llevó trabajar en grandes firmas como Topshop, ASOS y Selfridges. No obstante, al poco tiempo se dieron cuenta de que querían tener una empresa propia y crear artículos en los que pudieran plasmar su estilo. Ese deseo las impulsó a fundar Olivia Burton en el 2012, una marca de relojes y joyas bautizada en honor a la tía abuela de Lesa, una mujer inspiradora.

Las piezas de tiempo de la maison destacan por sus originales diseños y por emplear materiales de la mejor calidad. Su catálogo es variado: se pueden encontrar relojes con cajas de diferentes formas y tamaños; con esferas minimalistas o con motivos inspirados en la naturaleza; y con correas de metal, de piel o de materiales reciclados. Todos ostentan una apariencia femenina y delicada, y están dotados de una elegancia atemporal.

Desde un pequeño estudio en Londres, las fundadoras de Olivia Burton supervisan todos los procesos de la creación de estas piezas, y se aseguran de que cada detalle en ellas sea perfecto. Ahora, gracias a G&G, las mujeres peruanas podrán disfrutar de los encantadores relojes de la marca. Busque el que vaya mejor con su estilo y luzca un accesorio único alrededor de la muñeca.


Los delicados relojes de la marca pueden tener esferas minimalistas o con diseños inspirados en la naturaleza.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *