OLIVIA BURTON: BOSQUE DE FANTASÍAS

La marca inglesa presenta sus modelos más etéreos para convertirlos en obsequios que sorprenderán.


Este reloj de inspiración alpina tiene un dial gris con ilustraciones de pinos y un siervo con efecto de madera desgastada.

Producidos en su taller de Londres, los diseños de Olivia Burton son mucho más que una pieza de relojería, son delicadas representaciones de delicadeza y arte. Sus colecciones, absolutamente femeninas, llevan hermosas ilustraciones y una suave paleta de colores que incorporan la naturaleza.

Para celebrar la Navidad ha seleccionado especialmente una serie de piezas para diferentes personalidades, desde los relojes Wishing Watch, con cristales en forma de aurora boreal en movimiento, hasta los Bejewelled Florals y Sunlight Florals, con detalles florales dibujados a mano. También incluye destellos brillantes como los de la gama Best in Show.

Para completar el espíritu festivo, lanza nuevos modelos de la colección Winter Wonderland, perfectos para los amantes de lo fantasioso por su gráfica que rememora un bosque de cuento. La elegante caja plateada y la correa gris complementan el tema con los marcadores de oro rosa en la esfera. También está disponible una opción con correa de malla de oro rosa que combina con una esfera gris que presenta un ciervo y árboles de pino.

Para los amantes de lo ecoamigable, la marca ha creado correas veganas de cuero sintético que se pueden usar con cualquiera de los modelos de la marca. La fantasía está asegurada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *