OLIVIA BURTON: BRILLO ESENCIAL

Una marca joven refresca la temporada con el lanzamiento de más de 40 modelos en 11 de sus colecciones. Brillo, naturaleza, cristales y perlas definen los diseños de Olivia Burton.

Fundada por las mejores amigas y especialistas en moda, Lesa Bennett y Jemma Fennings, Olivia Burton fusiona el toque vintage con las últimas tendencias de las pasarelas en sus colecciones de relojes. Cada pieza encarna el estilo clásico y femenino característico de la marca británica, con tonalidades que van desde el oro rosa al gris suave. Los diseños cobran vida en su estudio en Londres, donde los pequeños detalles se ajustan a la perfección y cada reloj es ilustrado a mano.

Ya sea un atrevido motivo de abeja, flores o una combinación de colores fuera de lo común, siempre agrega un toque distinto a sus relojes y accesorios. Los nuevos modelos y colecciones se inspiran en la naturaleza y el espacio, adaptándose a diferentes estados de ánimo.

Esta temporada, lanza dos nuevas colecciones. La primera, Glitter Dial, que incorpora su icónico motivo, la abeja en 3D, a sus esferas y se mezcla con diales llenos de brillo. La segunda, de cuatro modelos, es Pearly Queen. En ella las abejas siguen siendo protagonistas, pues simbolizan el trabajo en comunidad para perseguir un solo objetivo, mensaje que la marca quiere transmitir. Este pequeño insecto está acompañado de perlas de imitación Swarovski. Además, junto con estos dos lanzamientos, la compañía presenta nuevos modelos dentro de sus colecciones The Mermaid Watch, Under the Sea, Celestial, Mini Dials, Fine Art, Terrazzo Florals, Winter Wonderland, Winter Bunny y Enchanted Garden. Son más de 40 nuevos relojes, delicadas obras de arte que resplandecen gracias a su propia esencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *