OMEGA: CÍRCULO DORADO

Dos nuevas versiones del modelo Co-Axial Chronograph 38 mm para mujer refrescan el look de la familia Speedmaster 38 mm, ahora con acabados en oro.

La colección Speedmaster es una de las más famosas del mundo por su relación con el espacio y porque uno de sus modelos, el Moonwatch, fue el primero en ser usado en la Luna. Específicamente, la línea Speedmaster 38 mm une las características de ese icónico reloj y añade toques refinados y elegantes. La propuesta es elevar su estética y agregar oro en los modelos Co-axial Chronograph 38 mm.

El primero de estos relojes cuenta con tonos rojos gracias al oro Sedna de 18 quilates y es nombrado así al igual que un pequeño planeta cuya superficie es una de las más rojas del sistema solar. Esta aleación, propia de Omega, tiene una mezcla de oro al 75%, cobre y paladio lo que da como resultado un material más duradero. En cuanto al color de la esfera se sigue el mismo planteamiento que los anteriores modelos: el estilo Cappuccino de un matiz plateado cremoso que hace juego con la correa de cuero marrón pardo. El cambio que se ha realizado en cuanto a tonalidades es que las subesferas son ahora del mismo color que el dial y no marrones. El segundo modelo se caracteriza por las tonalidades verdes de la correa y el anillo de la escala taquimétrica. Incluye, además, una caja completa de oro amarillo de 18 quilates.

Ambos funcionan gracias al Calibre 3330 OMEGA Co-Axial. De cada uno de estos relojes es posible elegir dos versiones. Una con la escala del taquímetro en un bisel de aluminio o un bisel doble dividido entre aluminio y un círculo exterior con 90 diamantes. Un toque chic para una colección icónica.


Ambos modelos cuentan con una ventana de fecha a las 6 en punto.

LAS MANECILLAS SON DE UNA MEZCLA DE ORO AMARILLO DE 18 QUILATES Y BARNIZADO VERDE, U ORO SEDNA DE 18 QUILATES CON BLANCO.


Los Speedmaster 38 mm incluyen tres subdiales en forma oval. Un diseño inspirado en el modelo De Ville.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *