____

OMEGA: CUARTETO DINÁMICO

____

Cuatro de los relojes más importantes de Omega inspiran el regalo ideal.

Realce especial

Su objetivo es brillar. Para este modelo Speedmaster de 38mm en acero noble y oro amarillo de 18 quilates, Omega ha realzado los tonos verdes para así­ acercarnos a los bosques de pinos que suelen resplandecer en la nieve durante el invierno suizo. Aquí­, el diseño del doble bisel está inteligentemente dividido entre un cí­rculo de refulgentes diamantes y la icónica escala taquimétrica en un aro de aluminio verde. Las manecillas del cronógrafo son verdes al igual que los signos de la esfera plateada opalina con sub esferas y ventana de fecha ovaladas.

EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR

Este clásico reloj subacuático no solo es uno de los favoritos de James Bond, sino también un í­cono de estilo masculino. Desde 1993, el Seamaster Diver 300M es uno de los relojes con más fanáticos. Esta versión tiene una pulsera de caucho azul. Su tamaño actual permite una caja de 42mm en acero noble y oro sedna de 18 quilates. La cerámica azul se utiliza para el bisel y la esfera, con ondas grabadas a láser, que fluyen entre los í­ndices y agujas en oro de 18 quilates. El calibre del que está dotado es el Master Chronometer, que permite unos niveles magní­ficos de precisión, funcionamiento y resistencia fí­sica.

CONTEMPLAR LAS ESTRELLAS

Todos aprecian el diseño atemporal del Constellation, que se distingue por sus facetas de media luna y su bisel con números romanos o diamantes. El nuevo Constellation tiene caja de acero noble y oro sedna de 18 quilates y cuenta con 28mm de diámetro. Su bisel está engastado con diamantes. Su dial de madreperla blanco luce un diamante para cada hora, así­ como una diminuta estrella en oro de 18 quilates. El Constellation se lanzó en 1982 y esta es su quinta generación.

DEPORTIVO SOFISTICADO

El Seamaster Aqua Terra es la respuesta si buscas algo especial para alguien que maneja muy bien su lado deportivo y el sofisticado. A primera vista, el diseño de 41mm es de un refinamiento sencillo, con una pulsera de piel marrón y una combinación de acero noble y oro sedna de 18 quilates. La forma triangular de sus í­ndices es como un viaje nostálgico al pasado, mientras que el dial plateado presenta barras horizontales al fiel estilo de la madera de los veleros de lujo. En el interior, la energí­a necesaria para la acción es provista por el Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 8900.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tal vez te interesen:

Agrege un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIDO: COMPLEMENTO DEFINITIVO
MIDO: COMPLEMENTO DEFINITIVO
GUCCI: EL LENGUAJE DE GUCCI
GUCCI: EL LENGUAJE DE GUCCI
CHOPARD: UNA PRECIADA PROEZA
CHOPARD: UNA PRECIADA PROEZA
MONTBLANC: EN EL NOMBRE DEL PLANETA
MONTBLANC: EN EL NOMBRE DEL PLANETA
previous arrow
next arrow

POST RECIENTES

Entrevistas

PLACERES: DE GUSTOS Y SABORES

Entrevistas

CIRCUS: LA MIRADA INTERIOR

Entrevistas

IMPAKTO: PUNTO DE ENCUENTRO

Noticias

MIDO: COMPLEMENTO DEFINITIVO

Noticias

RADO: INHALA, EXHALA

Noticias

ORIS: INMERSIÓN ABSOLUTA

Relojes

TAG HEUER: EL TOQUE DE MIDAS

Accesorios

MONTBLANC: EN EL NOMBRE DEL PLANETA

Eventos

ALPINA: ESPÍRITU GANADOR

Accesorios

TAG HEUER: VÍNCULO ENTRE RUEDAS