OMEGA: EXCELENCIA DEPORTIVA

Como cronometrador oficial de la XXXVI Copa América, la marca devela el Seamaster Planet Ocean 36th America´s Cup Limited Edition.


La esfera de cerámica incluye el nombre de la competencia a las 6 en punto
y también se ha colocado el logotipo de la America’s Cup en el contrapeso del segundero central.

La Copa América de vela es una de las competencias más duras en su categoría. Fue disputada por primera vez en 1851, convirtiéndose en el trofeo más antiguo del deporte internacional que, desde el año 2000, se realiza cada tres años. La edición 36 será en marzo del 2021 y tendrá como sede la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Para esta próxima carrera, Omega será el cronometrador oficial. Su larga experiencia en este tipo de eventos y la relación de sus relojes con los deportes acuáticos aseguran el uso de las mejores tecnologías en cronometraje para este nivel de desafío. Cumplir con esta tarea también será la oportunidad ideal para celebrar los 25 años de asociación con el equipo Emirates New Zealand.

Para el presidente y CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, “la America’s Cup tiene un lugar verdaderamente especial dentro de la marca. Desde el ingenio y la precisión, hasta la energía competitiva y la historia, cada parte apela a nuestro espíritu. Estamos muy entusiasmados con nuestro papel el próximo mes de marzo y también con la oportunidad de volver a estar a bordo del Emirates Team New Zealand”.

Para celebrar estos anuncios Omega lanza el nuevo modelo Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup Limited Edition. Una de las características más llamativas de este reloj es su bisel de buceo de cerámica azul, que incorpora este material en una versión líquida blanca y roja para crear una cuenta regresiva de cinco minutos para las carreras. Además, cuenta con una caja de 43.50 mm de acero inoxidable y una correa de goma. En el reverso, el logotipo de la America’s Cup se transfiere en el cristal de zafiro del fondo de la caja, a través del cual puede verse el Omega Master Chronometer Calibre 8900. La pasión de un deporte como la vela y la creación de relojes de alta calidad comparten atributos como la innovación, velocidad y precisión.


Para el Seamaster Planet Ocean 36th America’s Cup Limited Edition solo se han creado 2021 ejemplares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *