Omega


NAOMI E HARRIS Y LASHANA LYNCH, EN L A PEL ÍCULA “NO TIME TO DIE”, SE JUEGAN TODO. Y PARA LA OPERACIÓN MÁS PELIGROSA DE LA SAGA DEL AGENTE 007 ELIGEN LA PRECISIÓN INFALIBLE DE LOS RELOJES OMEGA.

La relación entre Omega y las películas de James Bond nace en 1995, cuando en “GoldenEye” aparece por primera vez un reloj de la casa suiza, el Seamaster. No es un secreto que la saga de espionaje más famosa de la historia sea una sinergia de glamour, valentía, seducción y misterio, claves que se mantienen en “No Time To Die”, la nueva entrega y número 25 del legendario agente. Así como las anteriores, cada versión ha ido adaptándose a las transformaciones sociales y en esta, la presencia de las mujeres tiene un aporte imprescindible en la historia. Esta es la quinta vez que el actor Daniel Craig interpreta a James Bond y a él se suman otras figuras importantes. La nueva película, dirigida por Cary Fukunaga, presume de un reparto que se enaltece con Ralph Fiennes, conocido como “M”, el jefe del servicio de inteligencia británico.

Y con las actrices Lashana Lynch, como Nomi, y Naomie Harris, la infaltable Eve Moneypenny, asegurando así las cuotas de acción y poder estratégico. Harris, embajadora de Omega, interpreta a un personaje astuto y leal. La antigua secretaria de “M” se convirtió en pilar de esta historia de espionaje y su relación con Bond sigue siendo un enigma. Con esa sensación de elegancia y olfato para advertir las situaciones más peligrosas, en las que deberá intervenir para salvar a Bond, Moneypenny necesita un reloj Omega que la acompañe. Se trata del De Ville Prestige de 27.4 mm en acero inoxidable con esfera blanca plateada y una correa de cuero verde cazador. Las agujas facetadas están ennegrecidas y los marcadores de hora tienen seis soportes de diamantes. Los números romanos suman al estilo. En el corazón de este reloj se encuentra el Calibre Omega 1376. Una espléndida y confiable combinación. Ya en “Skyfall” y en “Spectre”, Naomie Harris, con su personaje, ganó un protagonismo mayor como aliada de James Bond y ahora tendrá un papel mucho más desafiante gracias al retorno de la Dra. Madeleine Swann, interpretada por la actriz Léa Seydoux. Todos los personajes son fundamentales para la supervivencia del agente, pero es tal vez la presencia de Lashana Lynch, como Nomi, quien genera grandes expectativas.

En “No Time To Die”, Moneypenny lleva un Omega De Ville Prestige de 27.4 mm de acero inoxidable, esfera
plateada blanca y correa de cuero verde cazador.

Lashana Lynch da vida a la agente Nomi, que porta en la película un Seamaster Aqua Terra 150m master chronometer de 38 mm. La fecha se encuentra a las seis en punto.

UN EQUIPO IDEAL

La actriz Lashana Lynch es la revelación en esta nueva entrega. Nomi es la agente ruda y sarcástica que se complementa con el legendario 007. ¿Qué sería de una espía sin un arma? Para ella, llega el poderoso Seamaster Aqua Terra 150 Master Chronometer de 38 mm. Si para combatir a un enemigo se necesitan nervios de acero, conocer el arte de proteger información ultrasecreta y una precisión milimétrica, para el reloj de una espía no se espera menos. El Seamaster Aqua Terra 150M Master Chronometer de 38 mm es elegante y de formas sólidas, con correa nato flexible para movimientos espontáneos y arriesgados. Este reloj de acero inoxidable posee una esfera negra y manecillas chapadas en rodio. Además, está impulsado por el Calibre Omega Master Chronometer 8800, resistente a campos magnéticos. Una pieza secreta para misiones osadas. Lynch, de ascendencia jamaicana, interpreta a una agente que está a la par de James Bond. No es una mujer que camina un paso detrás ni necesita de la enseñanza del afamado espía. Es el complemento que se cohesiona con Bond, que goza de su retiro en las playas de Jamaica, lugar del mundo donde coinciden la ficción y la realidad de ambos personajes. Todos los secretos y la acción se develarán pronto con el estreno. Para los fans, el tiempo transcurrido solo es una muestra de que lo bueno se hace esperar.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022