OMEGA: SÍMBOLOS URBANOS

La casa relojera suiza añade a su icónica colección Seamaster Aqua Terra, dos ejemplares que mezclan la innovación y el minimalismo.


La caja de 41 mm es de acero inoxidable pulido y es resistente al agua hasta 150 metros.

Por su gran conexión con el mar, en el 2002 Omega agregó a la familia Seamaster la línea Aqua Terra. El nombre fue elegido en honor al espíritu de los modelos Omega Seamaster originales, conocidos por su fiabilidad tanto en el agua (Aqua) como en la tierra (Terra). Para esta ocasión, la paleta de colores de los diales aumenta y los elegidos son el discreto azul con estampados blancos y un audaz verde. Sin duda, es una de las líneas más versátiles.

La estética de los Aqua Terra es definida. Ambos diales tienen un efecto brillante como el sol y se distinguen por un patrón horizontal tipo teca, inspirado en las cubiertas de madera de los veleros de lujo.

Detrás de estos nuevos diales, la fuerza que hace que todo funcione a la perfección es el Master Chronometer Calibre 8900, certificado con el estándar más alto de la industria por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

Si bien ambos relojes de 41 mm están acondicionados con un brazalete de acero inoxidable, también es posible adquirirlos con correa de cuero.

Líneas elegantes y contemporáneas que denotan fuerza, y la seguridad de que se trata de un complemento con identidad.


El movimiento automático es visible a través del fondo de la caja. Este reloj cuenta con 60 horas de reserva de marcha.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *