OMEGA: UNA MAÑANA DE GOLF

La precisión, indispensable tanto en la relojería como en el golf, es la característica que comparten Omega y este deporte. Algo que quedó demostrado en el campo del Country Club La Planicie, el escenario elegido para el torneo de Golf Omega Trophy.


De izquierda a derecha. Los ganadores del Torneo de Golf Omega Trophy, Rafael Montoya, José Antonio del Río y Juan Carlos Merino Reyna.

El Torneo de Golf Omega Trophy, realizado en el Country Club La Planicie, reunió a un selecto grupo de clientes amantes del golf quienes compartieron con sus amigos y compañeros de juego una mañana especial. Los más entusiastas, además, pudieron probar sus habilidades gracias al Omega Box Challenge para luego ser parte de la ceremonia de premiación.

El codiciado primer premio, viajar a Suiza en el 2020 para presenciar el Omega Masters Crans Montana, fue para Rafael Montoya, Juan Carlos Merino Reyna y José Antonio del Río.

Omega, fundada en La Chaux de Fonds, Suiza, en 1848, tiene una larga relación con el deporte: es cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932 y auspiciadora de importantes competencias mundiales de golf, como del Campeonato de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA Championship) que forma parte de los cuatro torneos más importantes del circuito masculino de golf; y del European Masters, conocido desde el 2001 como Omega European Masters, el campeonato masculino más antiguo de Europa que se disputa en Suiza desde 1923.


Izquierda. Rómulo Polo, Elisa Merino Reyna y Arístides de Macedo. Abajo. Susana Sugano.


Álvaro Merino Reyna y Andrés Furukawa. Derecha. Cecilia Callirgos, Cecilia Yamaguchi, Marcela Baravalle, Mariana León, María Inés Hoefken, María Victoria Hoefken, Elisa Merino Reyna y Birgit Bauer.


Guillermo Miranda, Alejandro Garland, José Antonio del Río y Rodolfo Bragagnini.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *