OMEGA: UNA NUEVA AVENTURA

Omega le rinde honores al agente James Bond y a su película “On her majesty`s secret service” en su 50 aniversario con el reloj Seamaster Diver 300M, una edición especial que solo cuenta con 7007 ejemplares en el mundo.

My name is Bond, James Bond” es la frase legendaria del agente secreto británico. El famoso personaje del cine y Omega tienen una relación muy larga, que data de 1995, cuando en la película “GoldenEye” el espía aparecía con un Semaster Diver 300M en la muñeca. Desde ese momento, el agente 007 ha confiado el manejo de su tiempo a la clásica firma de relojería.

Este año, para celebrar el 50 aniversario del estreno de “On Her Majesty’s Secret Service” (1969), una de las películas más reconocidas de la saga, la marca suiza ha lanzado un Seamaster Diver 300M muy especial. “Este extraordinario reloj es elegante, está lleno de sorpresas y será muy popular entre los coleccionistas y los fans debido a sus características relacionadas con el 007”, explicó Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.

Esta edición exclusiva, diseñada solo para 7007 afortunados, exhibe una caja de acero noble de 42 mm y un revestimiento negro de PVD, una técnica en la que se vaporiza la pieza para darle más resistencia. Sobre la esfera de cerámica va el diseño grabado a láser del ánima (interior del tubo del cañón) de la pistola de Bond; y en el centro, una punta de bala de 9 mm. La exclusividad de este reloj queda eternizada con la placa de oro amarillo de 18 quilates colocada al borde de su caja, en la que se lee el número de pieza de la edición limitada.

Las agujas y los índices son de oro amarillo, incluido el de las 12, que se inspira en el escudo de armas de la familia Bond. El día 7 de cada mes, en la ventana de la fecha, se ha diseñado con la misma tipografía que el logotipo 007; y existe un 50 oculto en el índice de las 10 horas que solo aparece por la noche gracias al material Super-LumiNova, como si se tratara de una firma secreta. Tiene una reserva de marcha de 55 horas.

El reloj lleva un movimiento automático Omega con escape coaxial Master Chronometer Calibre 8800, que certifica su precisión, alto rendimiento y resistencia al magnetismo. Además, el bisel giratorio unidireccional evita el cálculo incorrecto del tiempo de inmersión en el submarinismo. Sus coronas están atornilladas; presenta una válvula de escape de helio, sistema de descompresión que permite la salida del helio del interior del reloj, y es hermético hasta 30 bar.

Viene con una pulsera de caucho negro y un elegante estuche negro, pensado para coleccionistas, con motivos de cañón de pistola y botones con punta de bala, que alberga un brazalete adicional de acero noble. Una gran hazaña y una pieza intrépida para la eternidad.


El día 7 de cada mes, en la ventana de la fecha, se ha diseñado con la misma tipografía que el logotipo 007; y existe un 50 oculto en el índice de las 10 horas que solo aparece por la noche gracias al material Super-LumiNova, como si se tratara de una firma secreta.


Cada reloj está alojado en su propio estuche 007.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *