Oris


EL FACTOR AVENTURA

Los relojes Oris son pura adrenalina con un gran sentido de la búsqueda de emociones, una celebración de la vida.

Entre las novedades de la marca llegan tres relojes para quienes encuentran en la exploración y el descubrimiento de nuevos destinos una razón de ser, incluyendo un alto nivel estético. Son el Oris AquisPro Date Calibre 400, el Oris Dat Watt Limited Edition y el Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy. Los buceadores profesionales que desafían los complejos y profundos océanos necesitan un instrumento potente y exacto, y la marca sabe de ello. El Oris AquisPro Date Calibre 400 es uno de sus recientes lanzamientos. Con un movimiento que destaca por sus altos niveles de antimagnetismo, una reserva de marcha de cinco días y mayor precisión que la de un cronómetro. Bajo el agua, el nuevo AquisPro con su Calibre 400, el gran estándar de la marca, emerge como un acompañante de aventuras. Su resistencia a las profundidades por su hermeticidad de hasta mil metros lo hacen el favorito de los profesionales. Esto se suma a su sistema de rotación patentado por la firma, que permite una lectura precisa del tiempo restante durante la inmersión. La correa de caucho es otro componente básico, pues facilita su manipulación aún con guantes. Y gracias al sistema Oris Safety Anchor el reloj permanecerá en la muñeca, aunque el cierre se suelte involuntariamente. Su caja de 49.50 mm es de titanio y su esfera negra y las agujas e índices llevan Super- LumiNova. Un compañero fiel.

A LA MAR

De la colección Oris con inspiración marina, el Oris Dat Watt Limited Edition es el reloj que nos remite al buceador por excelencia, aquel que controla la marea y descifra los secretos del cielo, el viento y el mar. Este reloj fue creado con la Common Wadden Sea Secretariat (CWSS), organización que cubre las costas de Dinamarca, Alemania y los Países Bajos, y protege el mar de Wadden, el sistema de mareas más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el 2009, año que definió la cantidad de piezas desarrolladas para la edición limitada. El proyecto forma parte de la iniciativa de conservación de Oris, Change for the Better. Con la función Pointer Moon, el Oris Dat Watt muestra el ciclo lunar en la esfera y las mareas en el hemisferio norte. Para lograrlo, utiliza una aguja central blanca que se alinea con el día del ciclo lunar de 29.5 días. El rango de marea se puede ver en el contorno blanco de la esfera. Los 43.50 mm de su caja de acero dibujan la silueta y resguardan la esfera azul y gris que, a su vez, lleva las agujas para la hora, los minutos y segundos, la ventana de fecha, el corrector de fecha, y el dispositivo para ajuste de precisión y parada de segundos.

VIVA EL COLOR

De esta entrega se desprenden energía y vitalidad. Es frescura y dinamismo. Los creadores del Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy buscaban transmitir un sentimiento cálido de optimismo y lo lograron. Su diseño se adueña de la combinación de caja, bisel, corona y brazalete de bronce del Hölstein 2020. La paleta de colores de la esfera es brillante y se alimenta del azul cielo, verde salvaje o rosa carmín. La caja de 38 mm se trabajó bajo un concepto unisex. A estos detalles estéticos se unen otros funcionales, como el cristal de zafiro abombado, las agujas y los índices cubiertos con Super-LumiNova y su resistencia al agua de hasta 100 metros. Una invitación a celebrar la vida.

El Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy lleva bronce en la caja,
el bisel, la corona y el brazalete. La esfera se puede elegir entre una
alegre paleta de colores en azul cielo, verde salvaje o rosa carmín.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022