ORIS: INMERSIÓN ABSOLUTA

La marca, con sede en la comuna suiza de Hölstein, agrega a su colección de buceo Aquis Date una versión de 41.5 mm y un nuevo color al modelo de 39.5 mm pura osadía.

La relación de Oris con el agua nace en 1965 cuando lanzó por primera vez su reloj Diver 65, una máquina que se volvió extremadamente popular por su diseño vintage. Ya en la década de los 90, la colección Aquis aparece para convertirse en la más conocida entre los amantes de los deportes acuáticos pues se caracteriza por tener un aspecto contemporáneo y urbano, sin dejar de lado su capacidad de funcionar bajo el agua. Como parte de la serie, los modelos Aquis Date tienen en su catálogo más de 40 modelos para todos los gustos.

Este año, Oris entrega dos nuevos Aquis Date, uno con un tamaño actualizado de caja de 41.5 mm y un segundo con un dial degradado en color azul oceánico que se une a la colección de modelos de 39.5 mm. Ambas opciones de alto rendimiento ofrecen detalles que elevan el estilo y el valor de la marca.

Los dos modelos son resistentes al agua hasta 300 metros y cuentan con biseles giratorios unidireccionales para medir con precisión y seguridad los tiempos de inmersión. Están disponibles con brazaletes de acero inoxidable mejorados por el sistema de extensión de cierre de Oris, que se puede ajustar para que el reloj se mantenga sobre un traje de neopreno. El modelo de 41.5 mm también está disponible con una correa de goma con cierre desplegable. Estas piezas son el accesorio perfecto para las actividades más exigentes del mar y del día a día en la ciudad.

LOS NUEVOS AQUIS DATE CUENTAN CON UN CRISTAL SUPERIOR DE ZAFIRO Y UN REVESTIMIENTO INTERIOR ANTIRREFLECTANTE.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *