ORIS: SINCRONÍA ESTÉTICA

¿Qué podrían tener el Denim y los relojes en común? la respuesta está en la colaboración de Momotaro para Oris, dos marcas que se unen para lanzar una nueva versión del reloj Divers Sixty-Five.


El modelo Divers Sixty-Five tiene una caja de acero de 40 mm y bisel de bronce.

La tradición artesanal y la búsqueda de la calidad son dos factores clave en el trabajo de marcas como Momotaro y Oris. Físicamente alejadas por varios kilómetros, han encontrado en el diseño un punto de encuentro para crear, cada una desde su experiencia, una edición especial del reloj Divers Sixty-Five. Momotaro, una marca japonesa pionera en el mundo del denim, y Oris, conocida por su destreza en la producción de relojes de alta calidad, son la muestra de que dos rubros distintos pueden complementarse para crear una pieza de vanguardia.

La historia de Momotaro comenzó en 1992 en un pequeño taller textil de la ciudad de Okayama, en Japón. La compañía, que en ese entonces se llamaba Collect, era liderada por Hisao Manabe. En el 2006, su hijo Katsu Manabe redefinió el rumbo de la empresa y la llamó Momotaro, al igual que una famosa leyenda japonesa que en español significa niño melocotón, pues cuenta la historia de un personaje que nació de este fruto. El cuento es la representación del sueño de ir de una pequeña isla a cruzar el océano. Estas mismas ganas de expansión son las que Momotaro busca al producir jeans para el mundo.

Oris ha elegido el Divers Sixty-Five, uno de los primeros relojes de buceo de la marca diseñado en 1965, para que Momotaro intervenga la correa. Esta nueva versión de acero y bronce viene con un brazalete de denim índigo con el estampado de dos rayas blancas, la famosa firma de Momotaro y ya convertido en un símbolo de calidad.

Sobre esta colaboración Katsu Manabe dijo: “sentimos que era una oportunidad de explorar nuevas ideas y nuevos territorios. Oris es la pareja perfecta para nosotros, porque como Momotaro, es independiente, toma decisiones audaces, valientes y es obsesiva con la calidad”. El nuevo reloj Oris x Momotaro celebra la unión de espíritus y es una herramienta para llevar un nuevo estilo de vida, divertido y original.


El empaque en el que viene el reloj también está fabricado con el mismo denim color índigo de la correa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *