PIAGET: OBSESIÓN INFINITA

El oro es parte de cada una de sus creaciones y la precisión maestra de sus artesanos el sello que identifica a la marca. Para estas fechas, Piaget pone en escaparate cinco relojes para festejar la suntuosidad.

El reloj más delgado

Si hay un reloj para hombre que destaca es el Altiplano Ultimate Automatic con un grosor de solo 4.30 mm, que lo convierte en el automático más delgado del mundo y en ejemplo de excelencia técnica. El diseño incluye una caja de oro rosa de 18 quilates de 41 mm, un movimiento Calibre 910P, pulsera de piel negra y una reserva de marcha de 50 horas. Su esfera descentrada marca las horas y los minutos.

Equilibrio preciso

La colección Piaget Polo nace con la presentación del reloj Piaget Polo S, en 1979. Desde ese momento, el nombre de la marca se asocia al deporte de reyes. Este modelo en oro rosa y diamantes está hecho para ser usado en cualquier ocasión. Su bisel lleva diamantes y la caja es de oro de 42 mm. Una pieza de estética deportiva pero distinguida.

Experiencia Lunar:

La complicación de fase lunar en el Piaget Limelight Stella es la primera que hizo la firma especialmente para mujeres. Su esfera azul con diamantes de 18 quilates resalta dentro de la caja ovalada de oro blanco de 36 mm. La fase lunar aparece en una apertura con pequeños diamantes en el corazón de la esfera de aventurina azul con índices de oro.

Haute couture

Inspirado en la alta costura, el Piaget Extremely Lady tiene un brazalate confeccionado por una serie de eslabones que simulan una tela dorada, que llaman palace decor. Para lograr esta técnica, los artesanos de Piaget trabajan durante 35 horas en cada pieza hasta hacerla ultraplana. Cuenta con 24 diamantes colocados alrededor de la caja que guarda una esfera ovalada de cornalina natural.

Búsqueda de excelencia

Este modelo de la colección Limelight Gala cuenta con detalles que reflejan la alta joyería de 1960. Lo que resalta en este diseño son sus curvas asimétricas y su caja de oro blanco de 18 quilates y 32 mm. La esfera es de nácar blanco, la correa de piel de cocodrilo negro hace balance con la suntuosa hebilla engastada con diamantes redondos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *