POMELLATO: FORMA Y VOLUMEN

En los nuevos modelos de la colección Icónica, el oro y las piedras preciosas se unen para crear un diseño original y atemporal.


Los aretes y brazaletes Tre Ori combinan eslabones de diferentes colores de oro.

Desde su fundación en 1967, Pomellato ha demostrado su maestría en la creación de joyas de oro. Todas sus piezas son modernas expresiones de lujo que lucen perfectas en cualquier mujer y en cualquier momento. Con el tiempo, la casa ha añadido nuevas colecciones a su catálogo para las cuales debió experimentar con diferentes formas, colores y piedras preciosas. En el 2017, por ejemplo, festejó su 50.º aniversario con el lanzamiento de Iconica, una línea que jugaba con el volumen y la opulencia. Esta fue un éxito entre las seguidoras de la marca milanesa. Para fortuna de ellas, esta temporada Pomellato presenta nuevos modelos de la serie.

Inspirados en la revolucionaria década de los 60, los aretes y collares Creola celebran la belleza del volumen. Los pendientes de aro de oro rosa están listos para darle un toque audaz a cualquier look, mientras que los chokers y colgantes del mismo material son accesorios clásicos que ilustran la antigua orfebrería de la maison. Por otro lado, los modelos Tre Ori constituyen una muestra de la pasión de la marca por los diseños con cadenas. Estos aretes y brazaletes combinan eslabones de oro rosa, amarillo y blanco, la mezcla de colores más elegante.

Los conocidos anillos Iconica han sido reinventados en una versión moderna, dramática y más delgada que combina una banda de oro rosa con un pavé de diamantes negros. No obstante, el highlight del lanzamiento son los nuevos anillos y colgantes con incrustaciones de diversas gemas. En ellos, estrellas, triángulos, óvalos y cuadrados lucen sus coloridos destellos sobre un fondo de oro rosa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *