POMELLATO: GEOMETRÍA MODERNA

Las nuevas piezas de la colección Sabbia presentan un clásico diseño circular o una innovadora estructura rectangular. Este flamante lanzamiento reafirma la reputación de Pomellato como una marca capaz de satisfacer los gustos más exigentes.

Pequeñas y brillantes constelaciones de piedras preciosas protagonizan los nuevos anillos, colgantes y aretes de la colección Sabbia, una sofisticada línea de joyas que ha experimentado desde sus inicios con lo más esencial de las formas y con diferentes maneras de aumentar el resplandor de las gemas. Los modelos más recientes de la serie están cubiertos por un pavé de diamantes que, con su brillo, evocan la romántica luz de la Luna. Son piezas sumamente elegantes pero con un toque de sensualidad y coquetería femeninas, cuyos diseños demuestran la capacidad artística de Pomellato, una experta indiscutible en el lenguaje de la excelencia.

Esta temporada, a la clásica forma circular de las piezas de Sabbia se han añadido rectángulos ligeramente irregulares. Esta forma es la protagonista de dos anillos de oro rosa, los cuales están adornados con un lujoso pavé de diamantes blancos, marrones o negros. Para lucir en momentos especiales, la maison ha lanzado también un anillo decorado con un degradé que imita la luz de la Luna sobre la arena. Finalmente, completan este lanzamiento un colgante que reúne el círculo y el rectángulo, y unos brillantes aretes de candelabro que llevan el círculo a un nuevo nivel de elegancia.


Las nuevas piezas de la colección Sabbia están inspiradas en el brillo de la Luna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *