POMELLATO: HISTORIAS EN ROSA

Pomellato presenta una nueva versión para la clásica colección Nudo. Una unión sin precedentes entre el cuarzo rosa y la calcedonia.

Darle al mundo joyas prêt-à-porter fue la consigna de Pino Rabolini, heredero de una familia de orfebres que en 1967 dio vida a Pomellato, en Milán. Desde entonces, esta filosofía logró que la marca se imponga a pulso rápidamente tanto en el mercado italiano de joyería como en el internacional. Ahora, Pomellato diseña elegantes combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos. Parte de estas creaciones es la ya conocida línea Nudo.

Este nuevo modelo en rosa refleja la singularidad. Por ello, el diseño de gema desnuda, sin púas, combina lo circular con lo cuadrado, planteando una perfecta irregularidad. Esta dualidad otorga a la piedra un aire poco convencional. La gema es un cuarzo rosa que, según el esoterismo, es capaz de atraer el amor como si fuera un imán.

Nudo combina el oro blanco y el oro rosa con los reflejos del cuarzo rosa, la calcedonia y los diamantes marrones.

Esta colección incluye anillos, aretes y el collar Nudo, que se presenta como un colgante clásico con piedra que pende de una cadena de oro rosa y blanco, como un lazo de dos piedras, y también en el modelo sautoir de siete piedras. Para Pomellato, la delicadeza se convierte en una marca registrada.

CUARZO ROSA, ORO, DIAMANTES MARRONES Y CALCEDONIA PARA UNA COLECCIÓN DELICADA PERO CON TODO EL ÍMPETU CONTEMPORÁNEO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *