POMELLATO: SENSATEZ Y SENTIMIENTO

Pionera de la filosofía Prêt-À-Porter, la joyería italiana Pomellato presenta su colección icónica para el 2019, un tributo a su propia experiencia en la tradición orfebre.

Un estilo inequívoco. Su fuerte identidad va en línea con las tendencias y la maestría de la artesanía. Pomellato fue fundada en 1967 por Pino Rabolini, que introdujo la visión del prêt-à-porter por primera vez en el conservador mundo de la joyería. Hechas a mano por orfebres expertos, sus joyas destacan por su diseño, piedras de colores y cortes innovadores.

Por el aniversario 50 de la marca en el 2017, Pomellato lanzó la colección Iconica. Sus protagonistas fueron el oro y una de las características de la firma, la voluptuosidad. Este año introduce nuevas piezas esculpidas en el mismo material y enriquecidas con diamantes pavé.

Se refresca la propuesta de Iconica con un nuevo collar bavarole en oro rosa o en oro rosa con diamantes. Está compuesto por cadenas de tres largos distintos que caen por el cuello creando un movimiento armónico. Además, Pomellato añade un maxibrazalete en oro rosa o en su versión con diamantes blancos o marrones: una pieza que aleja de la rutina a cualquier look.

Pomellato es una marca que tiene una particular fascinación por los detalles, algo que se refleja en sus aretes: dos eslabones con incrustaciones de diamantes pavé blancos o marrones, unidos por otro en oro brillante. Se suman a la colección de Iconica un chocker y un brazalete en zigzag. Se trata de un repertorio exuberante, un flechazo que redefine la belleza artesana del diseño de joyas.


Pomellato es parte del internacional Grupo Kering, que gestiona el desarrollo de marcas de lujo, deporte y estilo de vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *