RADO: INHALA, EXHALA

El True Thinline Leaf provoca crear un tiempo y un espacio personal. Es una bocanada de aire fresco a cuenta de Rado.


La correa también es de cerámica de alta tecnología y el cierre triple es de titanio.

Estrés, presión, tensión, la vida diaria. ¿Cuál es el antídoto? Para la relojería suiza, es estar al aire libre. Claro, en el día a día no siempre es así de fácil, y por eso Rado ha creado el True Thinline Leaf, que con tan solo verlo promete convertirse en el break necesario.

Este reloj es fruto de la colaboración con Grandi Giardini Italiani, una organización que promueve el patrimonio de los grandes jardines italianos. Su esfera es de nácar verde con un delicado patrón de hojas y su caja redonda es de cerámica de alta tecnología con construcción monobloque (sin la necesidad de un núcleo de acero inoxidable), que permite la ligereza y la silueta delgada del reloj.

El cristal es de zafiro con revestimiento antirreflejante, la corona es de acero inoxidable con revestimiento de PVD de oro amarillo, al igual que las manecillas y los índices, y el movimiento es de cuarzo.

Rado, conocido como el innovador y el maestro de los materiales, pues introdujo la cerámica de alta tecnología a la industria, logra con su actual creación crear el momento perfecto para detenernos y apreciar el diseño en todas sus manifestaciones.


Ligero. El True Thinline Leaf pesa 84 gramos y tiene un grosor de 5 mm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *