RADO: MÁXIMA SUTILEZA

Materiales de alta tecnología para los nuevos modelos de la línea Diamaster. Tres relojes que unen delicadeza y una gran fuerza interior.

Discretos, elegantes y atemporales. Así se muestran los nuevos modelos para mujer de una de las líneas top de la marca, DiaMaster. Esta colección está hecha para quienes prefieren estilos clásicos, sin pasar por alto el uso de la tecnología. Los nuevos modelos, dos relojes DiaMaster Ceramos y el DiaMaster Moonphase, son equilibrados y femeninos, a pesar de la dureza y durabilidad de sus materiales.

Los primeros llevan Ceramos, un material de color oro rosa resistente a los arañazos con una combinación de 90% cerámica y 10% aleación metálica usado para la caja que es, además, ultradelgada: tiene solo 5.3 mm de grosor y 38 mm de diámetro. La esfera de nácar, los 48 diamantes Top Wesselton y la correa de cuero estampado con efecto nacarado otorgan un diseño sofisticado. Los dos DiaMaster Ceramos llevan mecanismos de cuarzo, una tapa trasera de titanio con dos caballitos de mar y son resistentes al agua hasta 30 metros.

A este lanzamiento se une el DiaMaster Moonphase que incluye la cerámica de plasma e incorpora los colores vivos de piedras preciosas que resaltan en un diseño sencillo. Cuenta con un anillo de nácar en la esfera, rodeado por 21 diamantes Top Wesselton, acompañantes del nuevo indicador de la fase lunar. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Los tres cuentan con un sistema easyclip, propio de Rado, que permite cambiar la correa de cuero de forma rápida y sencilla para personalizar el reloj. Son propuestas que sintetizan la exhaustiva investigación en materiales que la firma impone en cada proyecto.

LO NUEVOS MODELOS, DOS RELOJES DIAMASTER CERAMOS Y EL DIAMASTER MOONPHASE, SON EQUILIBRADOS Y FEMENINOS, A PESAR DE LA DUREZA Y DURABILIDAD DE SUS MATERIALES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *