RALPH LAUREN: DISFRUTAR CADA MOMENTO

Las mantas y toallas de Ralph Lauren Home son artículos de alta calidad que harán de su hogar un espacio armónico y relajante.


Las toallas de Ralph Lauren Home están disponibles en diferentes tamaños y colores.

El estilo sofisticado y atemporal de Ralph Lauren no solo está presente en su ropa y calzado, sino también en su línea de artículos para el hogar. Vajillas, cristalería, juegos de cama y objetos decorativos están impregnados del distinguido espíritu de la marca. Ahora, los fanáticos de esta icónica firma podrán encontrar sus mantas y toallas en www.gyghome.com

Elaboradas con la lana de cordero más suave, las mantas de lujo Montclair destacan por ser reversibles: presentan un patrón bitono a un lado y bloques de color al otro. Además, tienen un elegante dobladillo enrollado, y las letras RL adornan cada una de sus esquinas. Estas acogedoras piezas miden 183 por 137 centímetros y están disponibles en tres combinaciones de colores: marrón con beige, gris con negro y gris con azul. No cabe duda de que serán el complemento perfecto para su casa durante estos fríos días de invierno. Disfrútelas mientras lee un buen libro en la sala de su hogar o cuando quiera relajarse mirando una película.

Por otro lado, para las toallas de baño y de manos, tapetes y washcloths, podrá elegir entre algodón premium, algodón de Turquía o algodón antimicrobiano, materiales que garantizan la máxima suavidad y capacidad de absorción. Asimismo, la paleta de colores disponible es muy amplia, por lo que no tendrá problemas para encontrar la opción ideal para su hogar. Con estos artículos de alta calidad, conseguirá una experiencia de spa todos los días.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *