RIEDEL: DISEÑO POR LA VIDA

El fabricante de cristalería austriaco Riedel y la organización benéfica de Elton John se asocian para crear un decantador que reúne fondos para la caridad y simboliza la diversidad.


La Elton John AIDS Foundation tiene expertos en 23 países para crear conciencia, prevenir infecciones, brindar atención y tratamiento
a los grupos más marginados de personas.

Su nombre es Swan Magnum Rainbow Limited Edition 2020 y es el resultado de la cuarta cooperación entre la compañía Riedel y la Elton John AIDS Foundation. Todos los decantadores de cristal hechos en el marco de esta alianza tienen tamaños especiales, como el Magnum o Double Magnum, y los colores del arcoíris, que representan la tolerancia, la aceptación y la esperanza.

La fundación fue establecida en 1992 con una misión en la mente: un futuro libre de sida. Se trata de un equipo comprometido con eliminar la discriminación existente contra las personas afectadas, las infecciones de VIH y las muertes por la enfermedad.

Esta vez, la edición limitada cuenta con 175 unidades. Cada una de ellas con la firma de Sir Elton John grabada en la base y han sido creadas a mano en la fábrica de Kufstein, Austria. “Nuestras ediciones limitadas son de 50 unidades, al menos usualmente. Pero en el caso de los decantadores para la Elton John AIDS Foundation, cada año hemos aumentado el número para seguirle el ritmo a la enorme demanda internacional. Admiro el trabajo que hace Sir Elton John y me siento honrado de apoyar nuevamente su fundación”, afirmó Maximilian J. Riedel, quien está a cargo del negocio, junto a su padre Georg J. Riedel.

El legado de los ancestros de la familia Riedel se encamina hacia el futuro con determinación, innovación, creatividad, pasión, amor y empatía hacia los grandes temas que nos involucran como sociedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *