RIEDEL: EL ARTE DE BEBER

El Riedel Mixing Champagne Set permite el placer de disfrutar del champagne y sus cócteles en la copa perfecta.

Johann Christoph Riedel nació en 1673 y fue el primer miembro de la familia Riedel que decidió entrar en el negocio de la cristalería de lujo. Hoy, la firma austriaca destaca en el mundo entero por el valor que le da a sus productos, algo que va más allá de lo decorativo, enfocándose en lo funcional y el placer. Tras años de investigación, Riedel se ha mantenido firme en la consigna de que las copas sí tienen la capacidad de potenciar la intensidad de los aromas, resaltar las texturas y fomentar la percepción de los elementos que componen las bebidas.

Luego del éxito de su set Riedel Gin & Tonic, este año la marca presenta los sets Mixing Tonic, Mixing Rum y Champagne Cocktail. Este último también conocido como el Riedel Mixing Champagne Set, que incluye cuatro copas de cristal hechas a máquina y de 22.1 cm de altura.

Son complementos ideales para quienes quieren degustar del champagne solo o para quienes son amantes de los cócteles. Por ello, el juego llega con cuatro recetas creadas por Meike Zimmermann, la mixóloga estrella de Alemania, impresas en la caja. Los más entusiastas pueden preparar en casa el Champagne on ice, mezclando esta bebida con cubos de hielo, frambuesas, moras, fresas, arándanos, una hoja de menta y cáscara de naranja. ¿Otra opción? Con crème de cassis, champagne, grosellas rojas se obtiene el clásico Kir Royale.

Como en cualquier pieza especial, existen ciertas medidas para su cuidado. Por ejemplo, en la guía de todo conocedor está evitar el contacto con otros cristales o metales para que no se rasguñen, evitar almacenarlas en armarios con olores fuertes y pulirlas con dos paños de microfibra. Las copas Riedel pueden ser lavadas en máquina lavavajillas. Si se lavan a mano, debe ser con agua caliente. Un consejo: para pulir el cáliz no se debe agarrar la copa por la base, porque podría dañarse. Ahora sí, ¡cheers!

EL RIEDEL MIXING CHAMPAGNE SET INCLUYE CUATRO COPAS PARA DISFRUTAR ESTA BEBIDA SOLA O COMO CÓCTELES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *