RIEDEL: EL BUEN BEBER

Tumbler es una colección de cristalería que incluye vasos para cócteles y bebidas mixtas, especiales para bares y restaurantes, pero también para uso residencial. Esta nueva línea cambiará la forma en que los consumidores perciben y disfrutan la experiencia de tomar un trago.


El Louis Longdrink es ideal para una cena o almuerzo informal.

Percibir sabores y aromas puede ser un acto subjetivo, pero no pasa desapercibido en el mundo de las bebidas, los vinos y la coctelería. Las sensaciones provocadas por un sorbo son también estudiadas y categorizadas para permitir a los creadores de cristalería hallar la perfección, la copa o vaso ideal y seguir investigando. Los bares y restaurantes buscan deslumbrar, romper reglas, brindar experiencias y Riedel ha tomado nota durante décadas para diseñar una línea que llegue a espacios comerciales con la calidad de una copa de lujo, pero que también se ajuste al ámbito residencial. Tumbler es una colección de cristalería que nos envolverá en un festejo sensorial.

Los modelos de Tumbler presentan vasos imprescindibles para cócteles y bebidas mixtas. Diferentes diseños con algo de nostalgia están inspirados en el glamoroso período art nouveau. Estos vasos decorados son un contraste frente a las copas de vino puristas y sin adornos de Riedel. Todos están fabricados en cristal brillante y son aptos para lavavajillas.


Vaso Fire, representa el dinamismo del fuego.

AVENTURA TUMBLER

Forman parte de esta colección dos vasos Louis, ganadores de los premios Riedel Design Awards 2017, en Venecia, cuando Kyle Solá ganó la Competición de Jóvenes Diseñadores de Riedel con su innovador diseño.

Fire, por su parte, se distingue por su decoración dinámica con ligera forma de llama. Fue diseñado por Georg Riedel.

Optical O, diseñado por Maximilian J. Riedel, es un vaso cuya estética está inspirada en la popular serie O de copas de vino sin pie. Con dos tamaños distintos, son perfectos para cócteles refrescos.

La serie Spey toma su nombre del mundialmente famoso río escocés, sinónimo de excelentes whiskies. Tienen una amplia superficie, una atemporal decoración y una base pesada.

Por último, los vasos Shadow para whisky están decorados con rayas verticales.

Estas piezas son una demostración de tradición e innovación, características que la compañía lleva con orgullo durante sus 250 años trabajando en el arte de la fabricación de vidrio.


Sofisticada jarra Fire.


Vaso Optical O para whisky. La caja trae dos unidades y el vaso Spey es especial para una noche elegante.

TUMBLER PRESENTA VASOS PARA CÓCTELES Y BEBIDAS MIXTAS FABRICADOS EN CRISTAL BRILLANTE Y SON APTOS PARA LAVAVAJILLAS.


Los Spey Longdrink son indicados para bebidas ligeras y refrescantes, por otro lado el set de vasos Shadow está diseñado para imitar una sombra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *