ROGER DUBUIS: ATRACTIVAMENTE LIGERO

La casa ha añadido un modelo a su famosa colección Excalibur. Frabricado con carbono, se trata de un reloj ultraligero que respeta fielmente los códigos y estéticos de la línea.


Con la colección Excalibur, Roger Dubuis ha transformado la alta relojería. Todos los modelos que la componen combinan una estética innovadora y poderosos calibres. Asimismo, su marcada apariencia deportiva los hace ideales para pilotos y aficionados de los deportes de motor, razón por la cual han estado presentes en las competencias más importantes. La maison ha logrado con ello que la gente la reconozca no solo como sinónimo de velocidad, adrenalina y resistencia, sino también como una marca capaz de llevar el lujo a nuevas dimensiones.

El nuevo Excalibur Spider Carbon3 es el primer modelo de la serie con una estructura completamente hecha de carbono, un material que destaca por ser extremadamente ligero y resistente. A pesar de estas grandes cualidades, se trata de un elemento difícil de manipular, por lo que el reloj de Roger Dubuis constituye una verdadera proeza. Los artesanos de la casa han fabricado con carbono la robusta caja de 45 milímetros de diámetro, el dial, el brazalete y el movimiento (el calibre RD509SQ, con reserva de marcha de 90 horas y certificado por el Poinçon de Genève), lo cual reduce el peso del reloj a tan solo 81 gramos.

Fiel a las líneas técnicas y estéticas de la colección, el sobrio dial de este modelo limitado a 28 unidades presenta un tourbillon volante esqueletizado, una complicación que la marca domina en su totalidad. Sus índices y manecillas están recubiertos con Superluminova blanco, y posee una hermeticidad de 50 metros.


Debido a su caja, esfera, brazalete y movimiento fabricados con carbono, el nuevo reloj Excalibur pesa tan solo 81 gramos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *