ROGER DUBUIS: EXTRAVAGANCIA ESTÉTICA

La casa de alta relojería Roger Dubuis y la tienda online para hombres Mr. Porter dan vida a un nuevo Excalibur: El Pirelli Ice Zero 2, un reloj para provocar emociones.

Su mención evoca una leyenda llena de fuerza. La colección Excalibur de Roger Dubuis es afamada por su extravagancia. No es solo un reloj con mucha presencia, es una expresión. El poderío de este modelo debe trascender y, por ello, la relojera unió fuerzas con la tienda online para hombres Mr. Porter para lanzar el Excalibur Pirelli Ice Zero 2.

El nombre es una alerta: está fabricado con la colaboración de la marca de neumáticos Pirelli, una unión que se evidencia en un aditamento único: el doble tourbillon volante concebido en el esqueletizado Calibre RD105SQ, una maestría mecánica que ofrece una reserva de marcha de 52 horas.

Su caja es de 47 mm. El dial tiene un realce inferior barnizado en negro y uno superior con índices chapados en rodio y rellenos de Super-LumiNova blanca. Las agujas de oro tienen un revestimiento de DLC negro con calcos del mismo color y puntas blancas, también luminiscentes.

La influencia automovilística no queda de lado y es por ello que la correa presenta el motivo especial creado por Pirelli para la temporada de invierno y las pistas con hielo, el Ice Zero 2. Esta presenta clavos de acero inoxidable con un revestimiento PVD negro. Gracias al sistema de desenganche rápido se puede cambiar la correa en un tiempo récord, permitiendo a su propietario variar el aspecto de su reloj.

“Queremos llenar nuestros sentidos y recuerdos con el descubrimiento de bellezas únicas y experiencias increíbles. Mr. Porter y Roger Dubuis abren las puertas a este estilo de vida vanguardista”, manifiesta el CEO de la marca de relojes, Nicola Andreatta. Por su parte, la directora de compras del espacio online, Fiona Firth, agrega que “el enfoque moderno de Roger Dubuis respecto a la relojería, unido a sus experiencias únicas, es ideal para nuestros clientes entusiasmados en la relojería de lujo y los automóviles”. Una mezcla de adrenalina y precisión.


EL DOBLE TOURBILLON VOLANTE CONCEBIDO EN UN CALIBRE MECÁNICO ESQUELETIZADO (EL RD105SQ) ES UNA MAESTRÍA DE LA ALTA RELOJERÍA. CUENTA CON UNA RESERVA DE MARCHA DE 52 HORAS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *