ROGER DUBUIS: GRANDES DESAFÍOS

Los relojes Excalibur Spider Huracán y Excalibur Spider Pirelli Ice Zero 2 America Edition destacan por romper estereotipos e incluir características fuera de serie.


La caja de 45 mm y el bisel del modelo Huracán están fabricados en DLC negro de titanio y cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.

Destreza técnica, dos palabras que definen las colecciones de Roger Dubuis, siempre demostrando estar a la vanguardia con sus relojes esqueletizados: piezas únicas que dejan la maquinaria al descubierto en su dial, ya convertidas en objetos de culto entre los coleccionistas.

Acostumbrada a plantear estándares fuera de lo común, la colección Excalibur Spider está inspirada en las industrias orientadas al rendimiento y al deporte automotor. Y en esa línea, el modelo Huracán representa la relación entre Roger Dubuis y la división de autos deportivos Squadra Corse, de Lamborghini. Ambas marcas persiguen la perfección a través de la potencia y el uso de una compleja tecnología.

Huracán es totalmente negro, de una estética difícil de ignorar. Está impulsado por dos calibres: el primero, el Calibre RD630, tiene una fuente de alimentación de doble barril que le permite alcanzar una reserva de energía de 60 horas. El segundo, desarrollado en conjunto con Lamborghini, simula un motor de ángulo de 12° con un mecanismo de bobinado automático que recuerda a los del motor V10 del superdeportivo Lamborghini Huracán.

El resultado es atrevido, furioso y un ejemplo de tecnología radical.

PACTO DE VANGUARDIA

La historia de Roger Dubuis empezó en 1995, volviéndose una compañía pionera y especialista en movimientos arquitectónicos y contemporáneos. Mientras tanto, la de Pirelli comenzó en 1872 y se relacionó con los deportes de motor. Esta vez, el dúo ha creado un nuevo reloj, el Excalibur Spider Pirelli Ice Zero 2 America Edition, que se caracteriza por su caja esqueletizada de 45 mm de titanio con incrustaciones de caucho y por su bisel, también de titanio, con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC) negro, un recubrimiento que evita los rayones.

En el dial azul y negro, los índices de las horas están chapados en rodio rellenos de Super-Lumi-Nova, además resiste una presión bajo el agua de hasta unos 50 metros.

La correa es de caucho intercambiable con un patrón que asemeja una llanta con clavos de acero inoxidable, pensada para las pistas con hielo, y su hebilla está cubierta de titanio con tratamiento DLC negro. El Calibre RD820SQ automático con microrrotor incorpora las funciones de horas y minutos, y una reserva de marcha de hasta 60 horas.

Estas creaciones representan el compromiso inquebrantable de Roger Dubuis: llegar adonde ninguna otra relojería ha llegado antes (y a toda velocidad).


Roger Dubuis Y la legendaria marca Pirelli crean las 28 piezas de edición limitada del Excalibur Spider Pirelli Ice Zero 2 America Edition. Pericia y exclusividad, en pocas palabras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *