ST. JAMES: ESPACIOS BRILLANTES

La marca brasileña llega para ser aliada perfecta en la creación de ambientes de lujo con accesorios elegantes.

Comer feliz y rodeados de belleza es la consigna de St. James. La fabricación de objetos utilitarios en plata es un arte y la compañía lo hace con destreza desde sus inicios en 1976. Su misión es llevar lujo e innovación a los hogares bajo estándares estéticos de líneas limpias y contemporáneas.

El concepto de la marca está formado por una combinación de artesanía, calidad y diseño. El equilibrio entre los materiales detrás de cada producto trabajado por artesanos es una referencia en el rubro.

ST. JAMES INCLUYE UNA GAMA AMPLIA DE ARTÍCULOS FUNCIONALES, DESDE PIEZAS PARA SERVIR HASTA CENTROS DE MESA O BASES PERFECTAS PARA ARREGLOS FLORALES Y ORQUÍDEAS.


Los centros de mesa están disponibles en latón con acabados de cobre, oro, níquel y grafito.
Un clásico modelo de centro de mesa con borde tipo croisé. Arriba. Los juegos de cubiertos llegan en cajas de madera o de regalo.


Los juegos de cubiertos llegan en cajas de madera o de regalo.

Su materia prima principal, la plata, tiene un gran poder simbólico y un ciclo de vida más largo, que une el pasado con el futuro a través de la tradición. En estos tiempos, donde la mayoría de los productos están destinados a ser desechables, los objetos en este material brindan la posibilidad de disfrutar de piezas que durarán para siempre.

Las bandejas, hieleras, jarras, juegos de té y café, platos y soportes para tortas, además de ser producidos en plata, también se encuentran en cobre, latón, níquel y grafito. En los talleres de St. James, los artesanos trabajan de la mano con talentosos diseñadores, como los brasileros Bruno Jahara, Leo Romano y Ruy Ohtake; y el arquitecto venezolano Luis Pons y el español Nino Bauti. Juntos crean piezas inspiradas en distintas historias y puntos de vista. Delicadas, pero robustas, pensadas para acompañar momentos especiales.

ST. JAMES TAMBIÉN FABRICA OBJETOS DE DECORACIÓN, COMO JARRONES, BANDEJAS DE BAR, CUENCOS Y CANDELABROS.


Otros materiales con los que trabaja la marca son el cobre, latón, níquel y grafito.


Los centros de mesa son piezas clásicas en las colecciones decorativas de St. James.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *