SWATCH: EL EFECTO DEL ZODÍACO

Para Swatch, el queso, símbolo de la comida preferida de la rata, es el protagonista de la fiesta. Este nuevo año chino trae mucho más que precisión.

Siempre hay tiempo para darle a las celebraciones un toque juguetón y divertido. Cheese, el nuevo miembro de la familia de relojes Swatch, es el aliado perfecto para empezar el Año Nuevo Chino.

Para Swatch, el año de la rata y su envidiable primera posición en el horóscopo la hacen una de las criaturas más inteligentes. La rata es la primera en el ciclo de 12 años del zodíaco, lo que la convierte en un animal enérgico lleno de ingenio, delicadeza y vitalidad.

En la mitología china, el capítulo dedicado al origen del mundo habla de un universo oscuro y sin forma hasta que la rata, casi una estrella de rock, tomó un mordisco separando así el cielo de la tierra.

La correa plateada lleva un lazo en forma de orejas de ratón del mismo tono. El bigote impreso en el vidrio y la cola contando cada segundo son detalles que destacan y sacan una sonrisa.

Este es el nuevo héroe del Año Nuevo Chino 2020, un reloj que llega en una caja que se parece a su bocadillo favorito, el queso suizo, y está decorado con una borla roja y un nudo chino que representa la fortuna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *