SWATCH: MODA URBANA

Swatch ha colaborado con la icónica marca de ropa para crear una línea de relojes inspirada en el espíritu cosmopolita de las ciudades más importantes del mundo.

No cabe duda de que la ropa y los accesorios que usamos son un reflejo de nuestra personalidad, una manera de expresar quiénes somos y cómo queremos que nos perciban. Las creaciones de Swatch parten de esta idea: la firma se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de modelos en su catálogo con el fin de que todos puedan encontrar al menos uno que encaje a la perfección con su estilo. En esta ocasión, ha colaborado con la marca de ropa A Bathing Ape —más conocida como BAPE— para diseñar seis relojes de edición limitada que capturan la esencia de las ciudades más grandes del mundo.

BAPE, fundada en 1993, es reconocida por ser una de las mejores firmas de ropa urbana a nivel global. Su espíritu cosmopolita y admirable savoir-fair han quedado plasmados en las piezas de esta colaboración. Los seis relojes —que son parte de la reciente colección Big Bold de Swatch— ostentan correas con un motivo de camuflaje diseñado por la marca. Asimismo, la manecilla de las horas presenta en su punta la cabeza del mono del logo de BAPE. Sobre el dial, se pueden apreciar un segundero central y un par de ventanas de día y fecha, enmarcados por una robusta caja de 47 milímetros de diámetro que completa el conjunto.

Cinco modelos le rinden homenaje a Berna, Londres, Nueva York, París y Tokio, mientras que el sexto, llamado Big Bold BAPE The World, celebra la unión del mundo entero a través de la globalización, la diversidad y el tiempo. Algunos están limitados a 983 unidades y otros a 1993, de modo que las personas extrovertidas y de espíritu juvenil no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir el suyo.


Estos relojes conservan los códigos estéticos que caracterizan las creaciones de BAPE: modernidad, dinamismo y autenticidad. Las correas con patrón de camuflaje fueron diseñadas por la marca de ropa urbana y, en la manecilla de las horas, se ha colocado su logo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *