SWATCH: QUE SIGA LA FIESTA

La comunidad de fans de la marca está lista para festejar 30 años del Club Swatch, que se celebra con un reloj muy especial, el 30 and Ticking.

Aquellos que aman el arte, el diseño, los deportes y estar al tanto de las tendencias tienen un lugar privilegiado en el mundo Swatch como miembros de su club más exclusivo. Los integrantes de este grupo se reúnen en lugares únicos para ser parte de eventos especiales y encuentros con artistas, atletas y celebridades.

El Club Swatch se creó en 1990 para reunir a los coleccionistas de los relojes Swatch. Es un espacio para compartir la pasión por el diseño de sus relojes, siempre divertidos y modernos. Algunas de las actividades de este club van desde exposiciones artísticas, fiestas de lanzamiento, desfiles de moda, inauguraciones de nuevas tiendas y fiestas, hasta fascinantes competiciones deportivas. Pero lo que realmente une a la gente en torno a Swatch es la pasión por la marca y la oportunidad de celebrar la alegría de vivir.

Todos los años, para festejar el aniversario, se lanza el reloj Swatch Club Special, que combina motivos relevantes de la cultura pop con diseños atemporales y un empaque increíble, ayudando a fortalecer así los lazos con la comunidad de amantes de esta marca.

Este año, para celebrar las tres décadas, nace el 30 and ticking, con los colores distintivos del club: rojo, negro y blanco. Está adornado con dibujos que representan la personalidad de la marca y cubren las correas. En el dial se distinguen en rojo los números 0 (del 10) y el 3.

El Club Swatch quiere dejar claro que está más vigente que nunca. Lanzar un modelo que combina el pasado, el presente y el futuro es la manera perfecta de celebrar un momento importante.

EN EL INTERIOR DEL EMPAQUE DEL 30 AND TICKING SE PUEDE LEER UNA LISTA CON LOS RELOJES DEL SWATCH CLUB EN LAS ÚLTIMAS TRES DÉCADAS.


Algunos de los relojes Swatch Club han sido diseñados por artistas como el rapero y grafitero francés Grems y Julien Pacaud, ganador del premio Young Illustrator.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *