TAG HEUER: A TODA VELOCIDAD

La firma Tag Heuer toma el volante y se anuncia como la cronometradora oficial del equipo de la marca Porsche para el campeonato de Fórmula E de la ABB Fia, la carrera de automóviles eléctricos.


La Fórmula E ABB es una competencia organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Dicen que una alianza es más sólida cuando los aliados creen el uno en el otro. Esto sucede entre TAG Heuer, empresa suiza de relojería de lujo, y Porsche, fabricante alemán de automóviles. Ellos tienen una pasión compartida: el automovilismo. En esta ocasión TAG Heuer será el cronometrador oficial del nuevo Equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E, que competirá en la temporada 2019-2020, en noviembre, con su Porsche 99X Electric, vehículo electrónico que hizo su debut recientemente. “Estoy orgulloso de nuestro equipo, que ha demostrado un elevado nivel de compromiso con el proyecto Fórmula E”, señaló Fritz Enzinger, vicepresidente de Porsche Motorsport y de Competición para el Grupo Volkswagen AG. De esta manera, Porsche retornará a las carreras de monoplazas después de más de 30 años.

PRESENTACIÓN ÚNICA
La noticia del nuevo Porsche 99X Electric se reveló en un videojuego en vivo creado a la medida: el Fórmula E Unlocked. Gamers de todo el mundo guiaron a los pilotos de Porsche, Neel Jani y André Lotterer, por las instalaciones de la compañía en Alemania. Tras vencer los obstáculos, completar los acertijos y superar los desafíos, se cumplió con la misión: revelar el automóvil. “Fue una presentación única, nunca vista en el mundo del automovilismo. Me encantó participar con los gamers en la búsqueda simultánea del Porsche 99X Electric tanto virtualmente como en la vida real. Es muy positivo que se abran nuevos caminos sumando a los nativos digitales”, indicó el piloto Neel Jani.

El 99X Electric posee los colores tradicionales de Porsche y su nombre mantiene el formato de tres dígitos que representan sus autos de carreras y vehículos deportivos de dos puertas. El 9 se usó dos veces para enfatizar la importancia del proyecto de Fórmula E, mientras que la X simboliza el enfoque progresista. Imágenes del futuro que han viajado al presente.
El Equipo TAG Heuer Porsche Fórmula E reafirma la exitosa asociación de ambas marcas. “Hace muchos años que TAG está firmemente afianzada en el automovilismo y ya ha compartido muchos éxitos con Porsche. Estamos muy contentos de dar nuevamente la bienvenida a TAG Heuer como nuestro socio”, comentó Carlo Wiggers, director de Equipo y de Relaciones Comerciales de Porsche Motorsport. La revolución comenzó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *