TAG HEUER: COMPAÑERO DE RUTA

La marca presenta cuatro nuevos modelos de relojes que se unen a la legendaria colección Tag Heuer Carrera Calibre 16. Tienen un diseño moderno y deportivo característico de la compañía.

La colección TAG Heuer Carrera salió al mercado por primera vez en 1963 como homenaje a la Carrera Panamericana que se realiza en México; para muchos, una de las más peligrosas del mundo. Desde entonces, sus vínculos con el automovilismo son innegables. Innovadores, resistentes y exactos, aportes que valoran los pilotos profesionales, pero también los amantes de los viajes por carretera.

Su imagen actual mejora la legibilidad del dial y su carácter informal lo hace versátil. La caja es de 41 mm y de apariencia deportiva. La esfera, con rayos de sol negro o azul, es ideal para los pilotos mientras manejan. Los contadores en los tres subdiales son más grandes y pronunciados; y en vez de un punto de Super-LumiNova en cada índice, los marcadores ahora son más visibles gracias al material luminiscente.

Los cambios de esta versión hacen que sea más eficiente que las anteriores y los pequeños detalles estéticos aumentan su estilo: en la esfera negra, las puntas de la manecilla del segundero y del subdial son rojas, mientras que en la versión azul el acento es naranja. La caja de acero inoxidable se ve más delgada y las orejetas hacen que el reloj sea más cómodo. El bisel de cerámica también parece más grande al no tener un anillo de metal en el borde exterior.

Para asegurar la potencia está el Calibre 16 automático, protegido por un fondo de caja impreso con el nombre de la colección y el diseño de las huellas de un neumático, un detalle que engloba el concepto de la pieza.

Este reloj de lujo habla de la esencia de TAG Heuer, una marca de relojería suiza que se sigue reinventando para crear dispositivos avanzados que superen sus propios límites.


La colección TAG Heuer Carrera se introdujo originalmentte en 1963. Lleva el nombre de la famosa y peligrosa Carrera Panamericana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *