TAG HEUER: EL CAMINO VERDE

Surfeando las olas o explorando el mundo submarino. Los dos nuevos modelos de la colección Aquaracer incorporan el verde esmeralda en su dial e invitan a vivir la buena vida.

Uno para hombre, otro para mujer. Su esfera, inspirada en las tonalidades del océano, se tiñe de verde esmeralda y lleva un efecto de rayo de sol. El TAG Heuer Aquaracer Gents Green Dial para hombre tiene un diámetro de 43 mm y un diseño de líneas horizontales que se asemeja a los muelles de madera, donde los veleros son amarrados. Su dial también tiene una ventana para la fecha a las 3 horas y los números del bisel están rellenos de laca negra. Además, posee Calibre 5 de movimiento automático.

El TAG Heuer Aquaracer Ladies Green Dial para mujer posee un diámetro más pequeño (de 32 mm) y el mismo efecto de rayo de sol, pero los marcadores de las horas llevan diamantes. Su esfera también tiene la ventana para la fecha a las 3 horas, pero los números del bisel no están rellenos de laca negra. Ambos cuentan con brazaletes de acero inoxidable con extensión para el buceo.

TODO TERRENO
Los dos modelos están preparados para actividades deportivas en cualquier espacio, pero particularmente para exploraciones submarinas. Como todas las piezas de la colección Aquaracer, están equipadas con lo necesario para el buceo: sistema de resistencia al agua de 30 bar, bisel giratorio unidireccional, una corona atornillada, agujas y marcadores luminiscentes, y un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Sin duda, son dos relojes diseñados para quienes aman los retos.


Elegantes, sofisticadas y atrevidas, estas dos nuevas incorporaciones de la colección Aquaracer son una interpretación contemporánea de los relojes resistentes al agua que TAG Heuer ha desarrollado a lo largo de su historia.


El dial verde tiene manecillas con luz blanca Super-LumiNova.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *