TAG HEUER: EL LEGADO DE FANGIO

El equipo de Tag Heuer rinde homenaje a Juan Manuel Fangio, el gran piloto argentino, con la incorporación del Fangio Tag Heuer Carrera Calibre 16, un máquina poderosa.

Juan Manuel Fangio, también conocido como “El Maestro”, desafió los límites del tiempo al irrumpir en el intenso y competitivo mundo de la Fórmula 1. Y no defraudó. Logró ganar cinco campeonatos del mundo y se le sigue considerando el más grande piloto de todos los tiempos. Algunos números de esta leyenda: logró 24 victorias en los grandes premios del campeonato del mundo; 29 pole positions y 48 salidas en primera línea, cifras que aún hoy nadie ha podido igualar. Fue el piloto que conquistó el mayor número de campeonatos del mundo con escuderías diferentes. Y claro, tentó a la muerte en varios accidentes e incluso sufrió un secuestro con arma. Pero nada lo alejó de las pistas.

Fangio, fallecido en 1995, fue embajador de la firma TAG Heuer y, en su honor, se presentó en Argentina el cronógrafo automático Fangio TAG Heuer Carrera Calibre 16, en el Museo Juan Manuel Fangio, el templo de la historia del automovilismo dedicado al campeón. Asistieron sus dos hijos, Oscar y Rubén; Bruno Duchene, director de ventas de TAG Heuer; y Aquiles Yavícoli, socio minorista local de la marca.

El presidente de la fundación Juan M. Fangio, Antonio Mandiola, destacó las conexiones de la marca con las increíbles hazañas del piloto, como su victoria en la Carrera Panamericana en 1953, una de las rutas más desafiantes.

NACIDO PARA GANAR
Los invitados pudieron apreciar de cerca el nuevo cronógrafo automático, cuyo diseño recuerda al original Heuer Carrera de la década del sesenta. Su dial negro opalescente presenta tres contadores y una apertura de fecha grande y fácil de leer a las tres en punto.

También lleva con orgullo las rayas celestes y blancas de la bandera argentina. La firma de Juan Manuel Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra y su retrato está estampado en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada. Un diseño imperdible para los fanáticos de Fangio.

EL CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO FANGIO TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16 FUE PRESENTADO EN EL MUSEO JUAN MANUEL FANGIO, EN ARGENTINA, EL TEMPLO DE LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO DEDICADO AL CAMPEÓN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *