TAG HEUER: EL TALENTO DEL TENIS

Tres tenistas, tres realidades. La firma suiza de relojería Tag Heuer lanza una nueva campaña que irrumpe en la escena deportiva y da la bienvenida a sus nuevos embajadores.


De izquierda a derecha. Frances Tiafoe, Félix Auger-Aliassime y Alex De Minaur.

Están cambiando el juego. Félix Auger-Aliassime, Alex De Minaur y Frances Tiafoe se unen a Denis Shapovalov y Petra Kvitová, embajadores de la marca desde el 2017 y 2018 respectivamente, en esta campaña que destaca su fortaleza mental, su estilo de juego dinámico y la energía de su juventud, conceptos que se unen a los tres pilares de TAG Heuer: deporte, estilo de vida y legado.

Recuerda sus nombres. Félix Auger-Aliassime, canadiense y el más joven de los embajadores con 19 años, triunfó en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos) y clasificó para las tres finales del ATP World Tour: en Río de Janeiro (Brasil), Lyon (Francia) y Stuttgart (Alemania). “TAG Heuer fue una de las primeras empresas que verdaderamente creyó en mí. Que una marca así comience una relación con alguien de solo 17 años, crea en esa persona y confíe en que podrá lograr grandes cosas es sorprendente. Es una relación que se basa fundamentalmente en la confianza”, afirma Auger.

Alex De Minaur, australiano, 20 años, ocupa el primer puesto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en la categoría de jugadores en singles de su país. “La confianza que TAG Heuer deposita en mí y en mi juego es lo que verdaderamente me permite salir a la cancha y concentrarme exclusivamente en el partido. Para mí, es especial contar con el respaldo permanente de una marca tan sorprendente”, explica.

Frances Tiafoe, estadounidense de 21 años, posee el cuarto lugar entre los mejores de Estados Unidos y el primero de su grupo etario. “Me encanta que TAG Heuer incorpore a tantos jugadores jóvenes y que quiera generar algo importante con nosotros. Confío en que juntos lograremos cosas in-creíbles”, dice Tiafoe.

Frances Tiafoe.


Alex De Minaur.

UNA RELACIÓN DE CONFIANZA
El embajador desde el año 2017, Denis Shapovalov, canadiense de 20 años que derrotó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montreal (Canadá) en 2017, explica su conexión con la marca: “TAG Heuer me ha ayudado y apoyado mucho desde que era muy joven, cuando comencé a escalar en los rankings. ¡La marca tiene tantos embajadores tan increíbles! ¡Me enorgullece pertenecer a esa familia!”, indicó.

El tenis, uno de los deportes más populares del mundo, y TAG Heuer, comprometido con cronometrar a los campeones en sus desafíos y en la superación de sus expectativas, resultan el juego de dobles perfecto. Y esta es la manera de TAG Heuer de respaldar el talento de la nueva generación y de ponerlos en el foco. La marca suiza no solo apoya a jugadores individuales, también se asoció con la Federación Italiana de Tenis para ser la proveedora y cronometradora oficial de las Next Gen ATP Finals, el acontecimiento con que termina la temporada y que presenta a las futuras estrellas del ATP World Tour. Sígueles el rastro.

Denis Shapovalov.


“TAG Heuer me ha ayudado y apoyado mucho desde que era muy joven, cuando comencé a escalar en los rankings.
¡La marca tiene tantos embajadores tan increíbles! ¡Me enorgullece pertenecer a esa familia!”
Denis Shapovalov, embajador de TAG Heuer desde el 2017.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *