TAG HEUER: PACTO DE CAMPEONES

El trabajo en equipo y la precisión son dos características que comparten el fútbol y TagHeuer, cronometrador oficial de La Copa Conmebol Libertadores, uno de los campeonatos más prestigiosos de sudamérica. La marca suiza también jugó la emocionante final.

Izquierda. Elyeska García, Diego Pinillos, Lise Drouilly, Jack Gomberoff, Viktor Kompanichenko, José de Aubeyzón y Alejandra Salazar.

La leyenda, José Macia ´Pepe´ con Rafael Cardozo.

AbaMathías Brivio y Fernando Cavenaghi.

Rafinha y Jorge Jesus, entrenador del Flamengo, con sus Aquaracer Calibre 5.

Dos goles de Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo, en los últimos tres minutos de la final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, le dieron la victoria al equipo brasileño frente al River Plate. El intenso partido que se disputó en el Estadio Monumental Universitario de Lima exigía una medición del tiempo impecable y eso se logró gracias a TAG Heuer, cronometrador oficial del campeonato. Los hinchas fueron testigos del riguroso trabajo de los arbitros que llevaban el reloj TAG Heuer Connected, especialmente diseñado con una aplicación que permitió controlar con exactitud el juego de los 47 equipos participantes de la copa.

Tras la victoria del Flamengo y en reconocimiento a su excelencia, la marca obsequió al equipo y a los jugadores un reloj Aquaracer Calibre 5, una elegante pieza deportiva de acero. Fue una fiesta para el deporte, pero sobre todo una emocionante demostración de destreza, estrategia y precisión.


Arriba: Arbitros para la gran final. Abajo: Gabriel Barbosa.


Arriba: Willian Arao, Renê Rodrigues Martins y Gabriel Barbosa. Abajo: Orlando Berrío.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *