TAG HEUER: UNA MIRADA AL PASADO

Las celebraciones por los 160 años de la marca se inician con el lanzamiento del Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition. Un homenaje al emblemático Heuer Carrera.


La legendaria Carrera Panamericana fue la inspiración para que Jack Heuer creara la colección Heuer Carrera.

Cumplir 160 años es un hito impresionante para cualquier marca relojera y qué mejor manera de celebrar que con una nueva versión del reloj más importante de su colección, el nuevo TAG Heuer Carrera, un regreso a las líneas limpias del pasado y fuertemente inspirado en la década del sesenta.

Durante estos años, la compañía ha lanzado algunas de las creaciones más valoradas jamás desarrolladas, siempre manteniendo su compromiso con la innovación y la vanguardia. La colección TAG Heuer Carrera cuenta con los cronógrafos más elegantes de la casa que, desde su lanzamiento hace 60 años, han transmitido el ADN automovilístico.

El modelo Heuer Carrera, nacido en 1964, tenía características únicas como su esfera color plata, tres contadores con efecto azurage (color azul) y la esfera plateada pulida. A estos mismos rasgos se les rinde homenaje con esta nueva versión, pero con atributos del siglo XXI.

UN GRAN MOMENTO
El nuevo cronógrafo de acero inoxidable cuenta con ligeros cambios como el tamaño de la caja, ahora de 39 mm, en vez de los 36 mm originales. Debido al diseño del movimiento Valjoux 72 del año 1963 y al actual Calibre Heuer 02, el indicador permanente de segundos se ubica a las 6 en vez de a las 9 horas. Otra renovación es la forma de las agujas centrales de horas y minutos, ahora biseladas y revestidas con Super-Luminova. El inconfundible nombre Carrera y el escudo de Heuer se encuentran impresos en la esfera, protegida por un cristal de zafiro curvado que da un aspecto retro y que evoca el Heuer Carrera original. La diferencia más relevante es que el actual cuenta con el movimiento Heuer 02 de 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical, señales de un cronometraje mejorado. También cuenta con una reserva de marcha de 80 horas.

El nuevo TAG Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition forma parte de una colección audaz y elegante que, sin duda, ha evolucionado. El vínculo de este modelo con el automovilismo seguirá impulsando el desarrollo tecnológico de vanguardia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *