TAG HEUER: VÍNCULO ENTRE RUEDAS

Tag Heuer es el nuevo patrocinador y cronometrador oficial del gran premio histórico de Mónaco. Un honor para la firma suiza que celebra con el reloj Grand Prix Monaco Historique.

El modelo TAG Heuer Grand Prix Monaco Historique estará expuesto en el Automóvil Club de Mónaco.

Jack Heuer, bisnieto del fundador de la casa suiza, inicia su relación con las carreras de autos en 1950 nombrando a varios de sus relojes como las famosas carreras de Monza, Silverstone, Montreal y Mónaco. La colección que lleva el nombre de esta última es una de las más icónicas de la firma. Creada en 1969, sus modelos son de una clásica inspiración automotriz.

En el círculo de las carreras de autos, el Gran Premio Histórico de Mónaco es uno de los más prestigiosos, pues compiten más de 200 autos que representan a 50 fabricantes seleccionados por legado. La firma relojera siempre ha estado vinculada al mundo del motor: es el reloj oficial del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y de la Monaco Top Cars Collection, y ahora esa relación se reafirma al ser el nuevo patrocinador y cronometrador del próximo Gran Premio Histórico de Mónaco.

Como un homenaje a esta relación y al evento, TAG Heuer propone un ejemplar especial, el TAG Heuer Grand Prix Monaco Historique. Este cronógrafo, con la tradicional caja cuadrada de la línea, combina el rojo carmesí en su esfera con detalles blancos típicos de las competencias. Viene con un brazalete perforado de cuero negro de grano fino, el fondo de la caja cuenta con el logotipo del GP Histórico grabado en su interior y una tapa de cristal de zafiro a través de la cual se puede ver el movimiento mecánico interno del Calibre Heuer 02. Una edición limitada de extrema precisión.

EL LOGOTIPO PLATEADO DEL COCHE EMBLEMÁTICO DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO DE MÓNACO APARECE A LA UNA EN PUNTO.

La competencia del Gran Premio Histórico de Mónaco se divide en siete series en las que participan autos de entre 1930 y 1970.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *