TIFFANY&CO: BRILLO EN LOS OSCARS 2020

Charlize Theron y Gal Gadot brillaron en diamantes radiantes de Tiffany & Co. en la 92a edición de los Premios de la Academia®

La nominada a la Mejor Actriz, Charlize Theron, caminó por la alfombra roja con un impresionante collar de la colección Tiffany High Jewelry Collection Otoño 2020, con un fascinante color D, un diamante marquesa sin defectos de más de 21 quilates. El collar de Theron está valorado en más de $ 5,000,000 e incluye un total de 165 diamantes Tiffany deslumbrantes en total. Completó su look con tachuelas de diamantes Tiffany y anillos de banda.

La presentadora Gal Gadot irradió glamour en el collar Tiffany Clara, con más de 76 quilates totales de diamantes Tiffany y valorado en más de $ 2,000,000. El collar de Gadot tardó casi dos años en crear los maestros artesanos de Tiffany y culminó en un sensacional diamante ovalado de más de 11 quilates. Gadot complementó su look con aretes radiantes de diamantes Tiffany y un anillo de diamantes Tiffany de más de 9 quilates.

La modelo y actriz Camila Morrone deslumbró en más de 46 quilates totales de diamantes de Tiffany & Co. en la 92a edición de los Premios de la Academia®. Morrone llegó a la alfombra roja con un collar de platino de la Extraordinary Tiffany High Jewelry Collection Spring 2020.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *