TIFFANY&CO: EL BRILLO ESPECIAL DEL AMOR

Conquista esa persona única con el regalo perfecto. Con Tiffany&Co garantizará que su corazón lata más rápido.

Charles Lewis Tiffany, fundador de Tiffany & Co. en 1837, tenía una fijación: las piedras preciosas. Por eso, en estas propuestas para celebrar el mes del amor y la amistad existen opciones que exploran los rubíes, como el anillo Horizon de la colección Tiffany Novo en oro rosa con rubí central y diamantes engastados. O el anillo Sixteen Stone en oro y platino con rubíes de 0.65 quilates y diamantes de 0.57 quilates de Tiffany & Co. Schlumberger.

Esta alianza con los diamantes queda registrada en Tiffany Victoria, que exhibe unos diseños inspirados en la vid: el colgante tiene forma de rama y es de oro rosa con diamantes redondos en talla brillante (corte que asegura un brillo excepcional) y en talla marquesa (forma alargada que termina en punta en los extremos).

En Open Heart de Elsa Peretti, diseñadora del equipo que se caracteriza por su trabajo escultural, orgánico y sensual, se presentan varias alternativas de colgantes. Por ejemplo, en oro rosa de 18 quilates con cinco diamantes en talla brillante redondo o en platino con pavé de diamantes. Otra diseñadora de la familia que destaca, Paloma Picasso, hija del pintor español, ofrece su línea Paloma´s Graffiti, que encarna este movimiento artístico y cultural de los ochenta, una expresión del arte callejero. Aquí puedes elegir entre el collar Love, con esa palabra basada en la letra de la artista; y el collar Heart & Arrow, que cuenta con los símbolos de un corazón y una flecha.


Los collares Open Heart Elsa Peretti, pionera en darle un uso más cotidiano a los diamantes, se caracterizan por sus formas simples.


En este grupo de anillos, además del Horizon de Tiffany Novo (el quinto de la foto), destaca la alianza de Tiffany Jazz en oro rosa, con un círculo completo de diamantes (el segundo de la foto).

TESOROS ETERNOS

Si te inclinas más hacia el estilo urbano, observa la colección Tiffany HardWear, cuya musa es la ciudad de Nueva York. Su propuesta de anillos incluye uno doble de perlas cultivadas en agua dulce en plata de ley.

Y si de compromisos hablamos, el famoso anillo Tiffany True, con el diamante cuadrado y detalle de T en el engarce, que llega dentro de la caja azul más deseada, es una gran alternativa.

Para los fanáticos de los brazaletes, la propuesta Tiffany T, que tiene como punto de partida el grafismo de la letra T, ofrece la pulsera estrecha True en oro para mujer.

Asimismo, la serie Tiffany 1837 Makers, nombrada así por el año de fundación de la joyería y en honor a su taller de orfebrería, presenta su pulsera en piel de becerro curtida como una de sus novedades para hombres. Para los entusiastas de la horología, esta colección también entrega un reloj cuadrado de 22 mm en oro rosa y con diamantes.

Elijas la pieza que elijas, serán eternos recuerdos de un momento especial.


Los colgantes Love y Heart & Arrow de la serie Paloma´s Graffiti tienen una cadena de 40.64 cm y están hechos en oro rosa con diamantes y oro blanco con diamantes, respectivamente.


La propuesta Tiffany HardWear incluye un collar con candado y perlas de agua dulce en plata de ley de 81.3 cm de largo. O el anillo de perla de agua dulce en plata de ley, cuya perla mide de 9.5 – 10 mm.


Para el público masculino encuentras, entre otras opciones, el colgante Makers, de la colección Tiffany 1837 Makers con un diseño cuadrado en oro y la pulsera en piel de becerro curtida. Izquierda. Reloj Tiffany 1837 Makers con caja de 22 mm en oro rosa y diamantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *