TIFFANY&CO: LISTA DE DESEOS

Tiffany elige piezas dignas de miradas para dejar claro que los creadores de esta marca sí creen que los sueños se hacen realidad.

Símbolo de Navidad

La estructura de este calendario de adviento mide más de un metro y es la réplica exacta de la tienda Tiffany sobre la Fifth Avenue, en Nueva York. Tiene 24 cajones llenos de sorpresas de la marca que incluyen piezas de joyería de la colección Tiffany T.

Diseña tu propia joya

Tiffany proporciona la piedra principal, un diamante de más de ocho quilates, y quien la reciba tendrá la oportunidad de crear junto al director artístico de Tiffany, Reed Krakoff, un anillo espectacular. En colaboración con los artesanos, su inspiración se hará realidad.

Sobre ruedas

Esta motocicleta de la marca Indian Motorcycle Manufacturing Company es única en su tipo y fue especialmente diseñada para ellos. Cuenta con ruedas de 16” vintage. Viene con una placa de plata esterlina personalizada en el guardabarros delantero.

Fauna delicada

Este broche en forma de mariposa pertenece al Tiffany Blue Book Collection de este año. Sus alas de platino tienen zafiros morados de más de 21 quilates y diamantes. La mariposa está colocada sobre una rama de oro amarillo de 18 quilates y viene dentro de un frasco de vidrio soplado con
una tapa de plata.

Lado animal

En el 2017, Tiffany creó la colección Save The Wild y donó el total de sus ventas para apoyar la Red de Conservación de la Vida Silvestre. Estos diseños de elefantes, rinocerontes y leones están hechos con diamantes en oro de 18 quilates blanco, rosa y amarillo.

Piedras positivas
Este juego de anillos fue creado por el diseñador de joyas Jean Schlumberger, uno de los artistas más talentosos del siglo XX. Todos vienen con diamantes y cada uno cuenta con una piedra distinta para cada ocasión y estado de ánimo: turmalina verde, peridoto, espesartina, esmeralda rosa y turmalina rosa, engastadas en platino y oro amarillo de 18 quilates.

Anotación ganadora

Tiffany ha creado este diseño junto a la compañía Blue Blatt Billiards. Es una mesa de billar fabricada a mano con roble americano aserrado y una base de fieltro Tiffany Blue. El diseño presenta una placa de plata esterlina que puede ser grabada. Incluye cuatro palos de arce, un triángulo de roble blanco con detalles en plata, un juego de bolas en tonos celestes y un sostenedor de tiza de plata.

Detalles delicados

Este nido de pájaro está completamente tejido a mano con hilos de oro amarillo de 18 quilates y contiene dos huevos de porcelana Tiffany Blue del reconocido fabricante Nymphenburg y otro en oro amarillo de 18 quilates.

Alma vintage

Dos marcas icónicas se unen para hacer uno de los regalos más especiales, una cocina AGA con el sello azul inconfundible de Tiffany. Esta cocina eléctrica de hierro fundido con tres hornillas fue creada en Suecia en 1922. Viene acompañada de vajillas, cubiertos y cristalería para doce personas.

Espacio verde

El regalo perfecto para el amante de las plantas. Este invernadero miniatura está construido con plata esterlina sólida y mide 51 centímetros de ancho, 67 de largo y 45 de alto. Complementan este regalo un arreglo floral mensual por un año y una selección de accesorios de jardín de plata esterlina y macetas de terracota.

¡Brilla!

El collar está compuesto por 86 diamantes engastados en platino que pesan en total más de 31 quilates. Sin embargo, la verdadera estrella del diseño es el dije en forma de gota con un diamante de más de 11 quilates.

Safari al África

Esta es una gran aventura para los viajeros (página siguiente). El regalo es un paquete para disfrutar de un safari privado durante 11 días para dos personas por The Original Ker & Downey Company en el Parque Nacional de Kenia Amboseli, la Reserva Samburu y la Reserva Nacional Masái Mara. Ade-más, incluye la posibilidad de un paseo en globo aerostático y un juego de equipaje Tiffany x Globe-Trotter.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *