TIFFANY&CO: MINIMALISMO FUTURISTA

Hardwear, la moderna colección de joyas de Tiffany&Co., tiene nuevos modelos de oro de 18 quilates que conservan la apariencia Minimalista de la línea, pero con un ligero estético.


Las nuevas piezas de la colección Tiffany HardWear presentan enlaces más alargados.

La colección Tiffany HardWear, concebida para las mujeres modernas, encarna el espíritu cosmopolita de Nueva York. Las piezas que la componen tienen una estética minimalista en la que las formas simples y el volumen juegan un papel primordial. Sus diseños con esferas y enlaces añaden un toque de lujo y elegancia a los atuendos más vanguardistas, y las hacen ideales para combinarse entre sí.

Las seguidoras de la marca se emocionarán al saber que la línea tiene nuevos modelos en los cuales el oro rosa y amarillo de 18 quilates alcanzan un nuevo nivel de sofisticación. Se trata de pulseras, collares y aretes largos que se inspiran en la silueta del clásico brazalete de identificación de Tiffany & Co., compuesto por una cadena y una placa pulida. Sin embargo, las piezas de este lanzamiento se diferencian de dicho brazalete y de los otros artículos de la colección HardWear por sus enlaces más alargados. Con estas proporciones, la firma ha conseguido dar mayor presencia a sus diseños para hacerlos protagonistas de cualquier look.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *