TIFFANY&CO: OBSESIÓN POR LOS DETALLES

Este es un recorrido visual por las colecciones para hombre de la marca: objetos hechos a mano que valoran el diseño sofisticado, que juegan con lo utilitario y se inspiran en lo vintage.

HUELLA DE ESTILO

Estas dos piezas de joyería forman parte de la colección Tiffany Makers 1837™ inspirada en el legado y la tradición artesanal de Tiffany en la elaboración de trofeos. El primero es un modelo casual, un brazalete de cuero negro con una combinación de plata esterlina y oro de 18 quilates; el segundo, una pulsera de cadena en oro o plata con una barra, ideal para grabar algún recuerdo inolvidable.

SIGNOS DE UNA ÉPOCA

Tres opciones para un hombre sofisticado y versátil. Un brazalete de piel negra y hebilla de plata que se puede usar solo o acompañado de un clásico par de gemelos de forma oval en plata y oro, o anillos de estilo geométrico de la colección Diamond Point. Diseño clásico para el día a día.

ACCESORIOS INDISPENSABLES

Los relojes son complementos imprescindibles y, por ello, Tiffany ha seleccionado una pieza icónica en su colección Makers, un modelo en oro de 18 quilates con esfera blanca y números dorados dentro de una caja de 27 x 27 mm, y correa negra. Otras dos piezas que elevan cualquier look son las cadenas y aros, ambos en oro de 18 quilates, de la misma colección. Tres aciertos para una sorpresa perfecta.

NOCHE DE JUEGOS

El descanso es parte de la vida y Tiffany tiene objetos para esos momentos. Una caja con dos juegos de naipes con el borde plateado forman parte de la colección Home & Accessories, junto a un estuche de cuero que contiene las piezas necesarias para una partida de póker, en materiales como la plata esterlina y la porcelana.

UNA MARCA EN EL CAMINO

Para aquellos con una personalidad aventurera, existen dos objetos a los que prestar atención. Un compás en plata esterlina con un toque de azul Tiffany lo guiarán por el camino correcto; y un colgante en oro de 18 quilates con un dije en plata esterlina para grabar algún mensaje o datos de identificación. Regalos para el viajero de la familia.

FUNCIÓN Y EMOCIÓN

Además de los clásicos brazaletes o aros masculinos, han sido creadas algunas piezas utilitarias que pueden considerarse pequeñas joyas llenas de ingenio, como un clip para billetes de forma cóncava o una pluma estilográfica con el símbolo “&” característico de Tiffany, ambos en plata esterlina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *