TIFFANY&CO: RESPLANDOR DORADO

La marca ha renovado su encantadora colección Tiffany Paper Flowers con nuevos materiales y diseños de suma elegancia.

Cuando Tiffany & Co. lanzó su colección de joyas Tiffany Paper Flowers, sus seguidoras quedaron enamoradas. Son varias las razones por las que toda mujer querría tener los modelos de esta línea —una de las más recientes de la maison— en su armario. Su diseño inspirado en la naturaleza es femenino y a la vez moderno; los metales y diamantes con los que están hechos son de primera calidad y se combinan con singular armonía; y su estética, impregnada de la refinada esencia de la marca, es perfecta para darle un toque de encanto a cualquier atuendo, así sea un look con jeans o un vestido de gala.

Ahora, estos lujosos anillos, aretes y collares están también disponibles en oro rosa de 18 quilates. En ellos, el motivo floral presenta un pin de dicho material en el centro, y sus tres pétalos pueden estar completamente cubiertos de diamantes blancos o tener incrustaciones de estas gemas solo en algunas partes. Asimismo, hay una versión en la que únicamente se puede ver la silueta de la flor, dibujada por pequeños diamantes de talla brillante.

Como parte de este lanzamiento, la firma ha añadido a la línea otro motivo de inspiración natural. Se trata de una fantástica luciérnaga de oro rosa con alas cubiertas por un pavé de diamantes, una cola formada por un deslumbrante diamante de corte marquise y una cabeza con el emblemático pin de oro que en las otras piezas ocupa el centro de las flores. Esta figura está presente en un colgante que es una prueba más de la incomparable herencia de diseño de la casa.


En los nuevos modelos de la colección Tiffany Paper Flowers, se combinan oro rosa con delicados diamantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *