TIFFANY&CO: SOLO PARA ÉL

Joyería, juegos de mesa y artículos para el bar combinan la artesanía tradicional con los mejores materiales y un espíritu de diseño que prioriza la pureza y la integridad. Así es la primera colección para hombres en la historia de la firma de lujo estadounidense.


Gemelos de la línea Diamond Point en plata esterlina y tiza para taco de billar en plata esterlina. 

Tiffany & Co. la joyería emblema de la clásica caja azul y las joyas llenas de historia que han marcado época, lanza en sus 180 años de historia su primera colección para hombres con algo más que solo joyas.

Los diseños de Tiffany Men’s están inspirados en el espíritu de un hombre moderno, atrevido, confiado, informal pero refinado. Las piezas son de una elegancia versátil que permite que se complementen entre sí. La estética de este lanzamiento recontextualiza la idea de lujo, haciéndola accesible y actual.

Los más de 100 artículos de la colección se dividen entre los que pertenecen a las líneas Tiffany 1837 Makers y Diamond Point.

La primera, Tiffany 1837 Makers, está inspirada en el legado y la tradición artesanal de Tiffany en la elaboración de trofeos deportivos usando platería, estampado y soldadura, de formas cóncavas y convexas, bordes planos, muchos de ellos impresos con sellos, como T & CO MAKERS, NY y AG925.

Entre la joyas resaltan los brazaletes, las esclavas y los anillos tipo sello.

Si Tiffany 1837 Makers ha sido concebida como funcional y utilitaria, Diamond Point representa el lujo con un patrón gráfico fuerte y un estilo geométrico que agrega modernidad a diseños clásicos. La mayoría de las joyas son troqueladas y pulidas a mano para lograr un distintivo motivo texturizado. Los materiales empleados en el diseño de estas creaciones son diversos: titanio, plata, oro y diamantes. Los artículos incluyen bolas de billar en azul Tiffany, gafas de sol, pinzas para hielo, maletines con estampados. También fichas de dominó, anillos, pulseras, collares, juegos de tres en línea, destapadores, cigarreras y petacas en plata, oro rosa y oro amarillo. A pesar de la grandeza de la colección, existe un artículo todavía más impresionante: el juego de ajedrez de plata esterlina sólida y oro de 24 quilates hecho a mano.

Tiffany es magia. La emoción de tener esa caja azul la convierte en una marca de deseo y en un referente del estilo de vida sofisticado.

LOS MATERIALES EMPLEADOS EN EL DISEÑO DE ESTAS CREACIONES SON DIVERSOS, COMO LA PLATA, EL ORO Y LOS DIAMANTES.


Colgantes de Tiffany 1837 Makers en plata esterlina y en oro amarillo
de 18 quilates y Brazalete en oro de 18 quilates de la línea Tiffany 1837 Makers.


Piezas de Diamond Point collection.


Set de pool de madera con triángulo y bolas.


Relojes y piezas de ajedrez Tiffany 1837 Makers.


Joyas y accesorios de Tiffany 1837 Makers.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *