TISSOT: MI BELLA DAMA

La colección Tissot T-My Lady es la imagen de lo sofisticado con la dosis justa de glamour.

Segura, sensible, imponente, elegante, fuerte. Así es la musa de la colección T-My Lady. Para ella, este lanzamiento considera cinco relojes de líneas atemporales con mucho en común: el diámetro de 29 mm, el movimiento mecánico de cuerda automática, la luminosidad del bisel en oro rosa macizo de 18 quilates y el poder del acero en la construcción de la caja. Además, posee agujas dauphine, en forma de triángulo; índices horarios tridimensionales; ventana para la fecha tallada en relieve; cristal de zafiro transparente y una reserva de marcha de hasta 48 horas.

Las diferencias se encuentran en las esferas: azul, antracita, opalina plateada. Y en las pulseras, que son de piel marrón o beige, o con tres eslabones de acero.

Los Tissot T-My Lady pueden complementar un look con jeans, un traje sastre o un clásico little black dress (LBD). Su poder está en su capacidad de transformación.

LOS RELOJES DE LA COLECCIÓN TISSOT T-MY LADY CUENTAN CON UN CIERRE DESPLEGABLE TRIPLE DE ACERO CON PULSADORES DE SEGURIDAD.


Dos versiones de la colección llevan los índices horarios con diamantes alternos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *