TISSOT: UN TIRO PERFECTO

Desde 1995 la marca de relojes y la NBA mantienen una relación exitosa: Tissot es cronometrador oficial de los encuentros de básquet más electrizantes. Y ahora, su nuevo Chrono XL NBA Collector acompañará también a los aficionados.


Tissot ha creado fuertes alianzas con deportistas, como Tony Parker, jugador de 18 temporadas de la NBA, que se retiró en la del 2018/19.

La NBA o Asociación Nacional de Básquet de los Estados Unidos siempre entrega los encuentros más emocionantes. Ver volar a los atletas hasta las canastas para hacer puntos ejecutar tiros desde largas distancias para que lleguen de forma precisa a los aros, hacen de este deporte un espectáculo querido por multitudes.

La temporada 74 de la NBA (2019-2020) empezó el 22 de octubre en Toronto, Canadá, y finalizará el 15 de abril del 2020. El partido inicial de este periodo lo jugaron los ganadores de la temporada pasada, los Toronto Raptors, que se convirtieron en el primer equipo que no es de los Estados Unidos en hacerse del campeonato. Estos jugaron contra los Pelicans de Nueva Orleans. En esa espectacular primera fecha, los Raptors defendieron su título y vencieron a sus rivales con un marcador de 130 – 122.

La emoción empezó y deja ansiosos a los fanáticos de este deporte y con ganas de más. Siguiendo esa línea, se suma un hito para la sociedad que existe entre la NBA y Tissot: el Tissot Chrono XL NBA Collector.

Así como el baloncesto crea tendencias en diferentes artes, como la música y la moda, Tissot también hace lo propio y es lo que esta nueva creación quiere transmitir al mundo: una pieza que acompaña un estilo de vida, un reloj deportivo inspirado en el básquet que resulta atractivo tanto dentro como fuera de las canchas.

En su estética están muchos de los conceptos por los que este deporte mueve comunidades enteras alrededor del mundo. El Tissot Chrono XL NBA Collector tiene una gran y robusta caja de 45 mm. Es de acero inoxidable con acabado negro mate. La correa ha sido elaborada con el mismo material con el que se fabrican las pelotas de la liga y el fondo de la caja tiene el logotipo de la NBA, enormes regalos para la afición.

Este modelo llega en un estuche especial que incluye las monedas de los escudos de 30 equipos participantes de la liga. Los amantes de este deporte están fascinados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *