TISSOT: UNIVERSO SUMERGIDO

La colección Seastar 1000 crece con tres nuevos modelos para llegar hasta el fondo del océano y no perderse en el camino.


El Seastar 1000 Powermatic 80, de esfera verde, también ofrece una versión con cronógrafo de cuarzo.

A lo largo de los años, la colección Tissot Seastar 1000 se ha encargado de reunir los mejores relojes de buceo que fusionan estilo y rendimiento. Están equipados con las mejores herramientas y materiales para usar en el agua: bisel unidireccional de cerámica, correa con cierre y extensión de buceo, agujas e índices con Super-LumiNova y válvula de helio que permite despresurizar el reloj automáticamente. Características que los convierten en ideales para explorar aguas profundas. Tres nuevas versiones se unen a esta colección para extender las posibilidades de elección.

El primero de estos modelos es el Seastar 1000 Powermatic 80, un reloj automático con un aspecto retro gracias a la pulsera milanesa de acero inoxidable. Este reloj funciona gracias al movimiento Powermatic 80 que permite 80 horas de reservas de marcha, incluso si el reloj no se usa durante tres días. Bajo el agua resiste una presión de 30 Bar. Además, presenta agujas luminiscentes perfectas para la profundidad y un punto luminoso en el segundero que facilita la lectura de la hora. Este modelo cuenta con la habitual escala de buceo graduada minuto a minuto hasta el 20 y, después, cada cinco minutos. Una función de seguridad útil a la que se suma la protección de la corona. La tonalidad de su esfera es verde esmeralda. Es una de las elecciones correctas para quienes practican deportes acuáticos, pero también quieren un modelo sofisticado para usarlo en la superficie.

El Seastar 1000 Quartz Chronograph es la segunda opción. El movimiento de cuarzo es un mecanismo que permite impulsar las manecillas, complicaciones y el cronógrafo de manera electrónica utilizando el mineral de cuarzo. Específicamente este modelo cuenta con una resistencia al agua hasta una presión de 30 Bar, con corona y fondo de caja atornillados, bisel de acero unidireccional, anillo de aluminio y material altamente luminiscente para una excelente legibilidad en la oscuridad.

EL SEASTAR 1000 QUARTZ CHRONOGRAPH TIENE TRES VERSIONES DE COLORES PARA ELEGIR ENTRE ROJO, VERDE Y AZUL. ADEMÁS, DOS MATERIALES DE BRAZALETE EN MALLA MILANESA Y CAUCHO NEGRO.

La corona del Seastar 1000 Quartz Chronograph está fuertemente adherida a la caja para evitar daños durante las inmersiones.

El último modelo es el Seastar 1000 Professional Limited Edition que posee el certificado ISO 6425, una norma de calidad que se aplica a los relojes de buceo desde 1996. Estas piezas deben lograr ser resistentes, al menos, 100 metros de profundidad y contar con un sistema para controlar el tiempo, en este caso se encuentra en el bisel. Para el buceo de saturación cuenta con una válvula de helio integrada en un sistema que permite bloquear completamente el bisel de agarre durante la inmersión. En cuanto al diseño tiene una caja de 49 mm, la esfera lleva un degradé en azul marino, eslabones centrales pulidos y un bisel de cerámica. La corona a las 10 en punto es un diseño patentado por Tissot que cumple una doble función: bloquear el bisel en su lugar y proporcionar una válvula de escape de helio. Sus tres subdiales marcan los segundos, el registro del cronógrafo con tiempos de tres minutos y las doce horas. Más que un reloj es un instrumento de buceo robusto e inspirado en el mar.

LAS MANECILLAS DEL RELOJ SEASTAR 1000 PROFESSIONAL LIMITED EDITION CONTIENEN EL SUPER-LUMINOVA MÁS POTENTE DEL MERCADO, EN ESTA EDICIÓN LIMITADA A MIL PIEZAS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *