VACHERON CONSTANTIN: CON SELLO PROPIO

Observar la maestría de los genios relojeros y personalizar un reloj desde la correa, esa fue la propuesta de Vacheron Constantin y de su Strap Bar.

Una experiencia como pocas: el Strap bar. Una oportunidad para que los clientes de Vacheron Constantin personalicen sus relojes con nuevas correas creadas en vivo y en directo. El escenario fue el primer piso de la emblemática boutique de Ginebra, en Suiza. La instalación de un taller permitió a los amigos de la marca ser testigos presenciales del proceso que implica crear una pieza hecha a mano. Los clientes pudieron elegir el color del cuero y del hilo, así como el acabado; luego apreciaron el proceso de la alta relojería, como el corte del cuero, el pegado, las costuras y el pulido de los bordes. Además, como último toque, pudieron grabar con láser un mensaje o un motivo especial.

Una técnica única y un acabado de lujo son parte de la esencia de Vacheron Constantin, una firma que crea relojes ininterrumpidamente desde hace 260 años, por lo que es una de las más antiguas. La experiencia de su manufactura y la excelencia de su trabajo solo confirman que hacerlo mejor siempre es posible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *